We are Vatos....y las adversidades....nos...

Hoy como siempre...escribiré lo que me salga de mis adentros, y te aguantas!!

Nooooooooooo!!!!!! Toooodoooooooooo me paaaaaasssssssssaaaaaaaaaaaa a miiiiiiii!!!!!!!!!!

Ok, una vez que recuperé la calma y despues de este lapsus de histeria colectivo...(o creo que no fue colectivo solo mio), me dispongo a escribir coherentemente...ok pues!! Como escribo regularmente!! Ya?? Contentos??

Resulta que me salio una shambita de dos dias en una escuela de nueva creación, fui mis dos dias y el secre me dijo que ahi luego platicábamos!!....ehhh...mmmm...ahhh...este....AJA SI NO ME PAGO!!!!! Pues ya que, ya se que necesito como desesperada el dinero, pero pues que hago si es el que me consigue las shambas buenas y nunca me habia hecho esto. Esta bien le regale dos dias de gasolina por casi un año de trabajo....mmmm...consuelo de pendejos!!!
Bueno, al hablar con el, me dice que este mes es muy flojo y que casi no habra shamba, me pongo "tite" y en la tarde me habla para decirme que salio una incapacidad., Me pongo muy feliz!! Me lo dice el viernes y empezaba el lunes a presentarme en la escuela, pero el interinato corria desde el 22, o sea que cubriria una semana y solo trabajaria tres dias (por que la incapacidad llego tarde, no por gandalla). Me presento el lunes bien guapa, por cierto la escuela esta a media hora de mi casa, llego diez minutos antes como buena maestra, y a las 7:05, me llama el secre y me dice:

"Maestra, deme shansa, no se vaya a presentar en la escuela por que el director esta pidiendo el oficio de presentacion y todavia no lo tramito"....ehhh...mmmm...estee...."Ok maestro, no se preocupe me presento hasta mañana y en la tarde lo miro"....Como es de suponerse sali en shinga antes de que el director llegara, mmmm ..... me compre un cafe para consolarme y me regrese a mi casita. Por suerte tenia trabajo que hacer, me encargaron un cuadro, u me puse a trabajar en el. Asi que mi dia no fue un total desperdicio.

Al otro dia, con mi oficio en mano, me presento en la escuela y el director no estaba, la secre le llama y le dice que si me meto con el grupo, el director dice "No que me espere, quiero hablar con ella". La secre me prepara y me dice: "es que el director es del SETE". En ese momento sentio mi estomago subir hasta mis amigdalas, y mis calzones bajar hasta el piso. NO MA...ES!!! Por que estas cosas me pasan a mi?????? Bueno pues lo espere con musha respiracion de yoga para no cagarme ahi mismo!!!

Llegó, me saludó, me limpió una silla para sentarme, y se dispuso a soltarme su verbo. "Desde que la maestra se incapacito, nosostros tenemos un persona cuidando al grupo, lo justo, PARA MI, es que a esa persona se le pague lo proporcional a sus dias laborados, yo se que el sheque viene a SU NOMBRE, pero pues esta persona ya trabajo y usted solo vendri hasta el miercoles, o sea dos dias!!! " y la pregunta que me temia fue: "Usted como ve?? No es lo justo?? Como le hacemos??"

Ahhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!! ODIO ESTAS SITUACIONES EN LAS QUE EL TENSO SILENCIO SE APODERA DE MI CEREBRO!!! Si ya se que pasa seguido pero no en estas circunstancias!!!

Asi que le hable a mi secre pero no me contesto el muy...... me dejo sola con la secre y (ella habia sido la que cubrio essos dias) me dijo que no me preocupara y que le dijera que llegamos a un acuerdo para que no estuviera shi...., le dije que le daria dos dias y yo tres.... Si soy un apendeja pero la secre me cayo muy bien y es buen agente, y me dio pena decirle " NO LE VOY A DAR NI MADRES DE MI SHEQUE PINSHE VIEJA!!!"

El trabajo termino ayer y hoy sigo haciendo cuadros y tapas para apagadopres forradas en repujado, por que para variar mi pago se tardara como dos meses.

Pd. Soy o no soy bien "shila"?? jajajajajajaja eso me recordó a alguien!!
Pd2. Ya se que en su tierra se dice de otra forma!!
Pd3. Ahhhh bueno... la vida...como venga....de frente y para adelante... no me voy a aguitar.
Pd4. Mi niño hermoso anda muy triste, no tengo para el pinshe psicólogo!!!
Pd5. Abrazos, besos, apashurrones y pellizcos discretones para ti.
Pd6. NO MAMES PINSHE VIEJA MAMONA QUE ESTUVIMOS AFUERA DE TU CASA GRITANDOTE QUE SALIERAS Y POR EL PINSHE CEL. TE CANSASTE DE DECIRNOS QUE NO QUERIAS IR....ASI QUE NO SEAS MARICONA Y SE BIEN VATO PARA NO ANDAR LLORANDO POR LOS RINCONES!!!!!!! aTTTE: Tu pinshe madre!!! Besos!!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
ELMO DICE........NO FUE TU SEMANA.........CONTANDO DESDE EL SABADO
Sascha! ha dicho que…
Ahi, no manches,,, asíu nos pasa a todos... yo también ando bien pobrecisima!!! pero eso que te hicieron es muy feo, deberían de pagarte ya! hehehe... pero bueno,,, supongo que son gajes del oficio!

saludos!
Bosé ha dicho que…
Que mal pex =/ Inche gente piensa que porque uno es buena onda lo pueden fregar =( Por cierto jajaja seria divertido ver como te cagabasn enfrente del maestro jajaja Solo imagine recorrer algo por la pierna jajasjasj...

Quiero un cuadro de unos mmh... 30x50cm para repujar, bueno, mas bien ya repujao, en cuanto ..???

Pd. Yep =)
Pd2. Este mmh.. Yep...
Pd3. Flojita y cooperando, solo disfrutalo jejej
Pd4. Pa' que quieres, mejor un arrempujon ..
Pd5. Ay caramba =P
Pd6. Si, que no llore la weya...

Entradas populares