Dirty...

Es increíble la manera en la que el ser humano echa a perder todo con lo que llega a tener contacto, amistades, familia, amor, trabajo, todo se encuentra ya corrompido y "sucio", contaminado por esa levedad, ese cinismo, ese mar de indiferencia que rige nuestras vidas. Nuestro hijos se van criando en ese cinismo, el sarcasmo es hoy nuestra carta de presentación y es socialmente aceptable hablar irónica e insensiblemente de los hechos que ocurren a nuestro alrededor.
La desconfianza es algo que debe imperar en cualquier relación, "No le vayas a hacer confianza", "Por si las dudas mejor da tu el primer paso", "y que tal si no cumple lo que te dijo?", "El que pega primero, pega dos veces", etc. Toda estas son muestras de que como personas no tenemos ni la mas minima ética, ya que si fueramos personas confiables, no pensariamos en agandallar o ganar la pishada, sino que confiariamos en las personas.
Ustedes pensarán, "si y en lo que confío, me shingan!", pero yo pienso que uno no pierde nada en creer en la bondad de las personas, creo que seria un mundo mejor si lo hiciéramos, tambien dicen "La burra no era arisca...", pero hacer el intento lo vale y te sentiras mejor, por que aunque en el camino te encuentres personas que no valgan la pena, te quieran hacer daño o aprovecharse, la verdad es que te va a salir barato conocerlas y mas perderan ellas que tu espiritu.
No desconfies de las personas, ten fe, fe en que un dia las cosas seran mejores, contribuye con un granito de arena y el dia de hoy regalale una sonrisa a toda persona que te encuentres, intentalo y veras como, aparte de brindarle un abuena impresión a los demás, te sentiras optimista y con nuevas energías. LA FELICIDAD SE CONTAGIA!!! Por que no comienzas tu??
Pd. Este es mi granito de arena de hoy para mejorar mi mundo!
Pd2. Habrá algo que el hombre no haya contaminado todavia???
Pd3. Hoy me levante amorosa, que asco!!! (Ah no verdad???)
Pd4. Hoy mas besito discretones que antes, te los mereces, por que tengo fe en ti.
Pd5. Es interesante esperar a ver que nuevas reacciones tendran las personas.
Pd6. La bipolaridad se cura?? o tiende a ser cronico degenerativa???

Comentarios

Bosé ha dicho que…
Y ahora que te paso mi ni%a ..??

En fin, sea lo que sea te comento que hay que tener FE, pero no hay que regalarla a cuanto pejelagarta veamos no ..?

Cuando conoces a una persona, le vas brindando tu amistad, pero lentamente, paso a paso, no de guamaso golpe y cachiporraso verdad..??

Pd. El tuyo y el que te rodea
Pd2. Yep.. Marte
Pd3. Jaja andas querendona =P
Pd4. Fe en quien .?
Pd5. Es mas interesante saber cual sera su reaccion y conformar lo que sabes..
Pd6. No se, pero creo que la bipolaridad es un mal casi casi exclusivo de la mujer =/ jajaja
SexTypeThing ha dicho que…
jajajaj tanto amor hace daño a la bipolaridad... ya no te juntes tanto con youknowho para que asi ella se junte mas conmigo

o nos juntamos mejor los 3??? que dices???
Dídac Muciño ha dicho que…
aaaah tu te em desapareces, y yo aqui esperando a ver cuadno me dejas palabras!!!

Un gusto volverla a ver!!!!

pero oye, controlar la felicidad se vuelve una enfermedad.. no podemos tener una vida felizz, por que jamas la encontraras, por que tenemos algo que se llama hormonas!, hoy estas feliz mañana triste.. es mejor relgar uan sonrisa en el momento adecuado.. y para eso usa la intuicion... no recuerdo donde lo lei, que apra cambiar al mundo, hay que empezar por nuestro entorno, por nosotros mismos...

:D
:)

Salduos!!

Entradas populares