Si el bose puede por que yo no??

Hoy como siempre...escribiré lo que me salga de mis adentros, y te aguantas!!

Jajaja!! ya me entro lo orgullosa de mi estado, sobre todo de mi ciudad, (de hecho siempre lo estoy) que cree el bose que solo el tiene ferias y arte por doquier?? Pues no!!! Aqui en mi bella cenicienta tambien tenemos de eso, solo que yo no ando en esos busines!!! :)

El fin de semana me fui con mi niño precioso a una expo de carros arreglados que pusieron en la manzana 8, ya ibamos muy dispuestos, pues a mi hijo le encantan los carros con puertas que se abren hacia arriba, (se le hace lo mas futurista y a mi lo mas mamón), pero en fin, ya ibamos y un fulano nos dice: "Son 20 pesos por cada uno" Jajajaja!!! Fue mi expresion mas repentina, ya que estos estaban estacionados en la via publica y cerraron la calle para tal propósito.

Dimos media vuelta y nos dirigimos a una vendimia que habia afuera del centro de artes de mi ciudad, (ah, por que ya tenemos centro de artes!!!Como les quedo el ojo??) ahi tenian desde fotografias paradisiacas de la ciudad y del municipio, pinturas, artesanias nativas, (aretes y canastos hechos de pino y esas cosas, collares hechos con semillas de cafe o algo asi), otro changarrito de escencias de aromaterapia, etc. y que llegamos al ultimo puesto, nunca lo hubieramos hecho!!!!

En ese puesto habias maderitas, cuadritos con figuras geometricas adentro, aritos dentro de listones con cilindros, etc. PERO A QUIEN SE LE OCURRE QUE TALES ACCIONES PUEDEN LLEGAR A SER DIVERTIDAS O RECREATIVAS??? Quien fue el inverbe que penso que resolver acertijos y laberintos podia llegar a ser comercial?? Nos pasamos media hora en el maldito puesto tratando de armar un rompecabezas y yo tratando de sacar un maldito aro del liston y el cilindro que lo contenian!!! (Todavia tengo pesadillas!!!!) Es totalmente frustrante no poder armarlos, mi hijo se fue de ahi con fuertes espasmos y tic's nerviosos!!!

Luego de la horrible frustracion entramos al centro (de artes no de rehabilitación) y oh agradable sorpresa, tienen aire acondicionado!!! (por que yo tenia un calor de la re....gada) comenzamos a apreciar las obras, el tema de la expo es "Autorretratos", y son varios los autores de tales obras, cada quien con su vision de lo que es el propio yo. A mi hijo le gusto esta:










Y a mi éstas:







Bueno pues sobra decir que me la pase a todo dar y que mi ciudad es hermosa y cambiante, ayer calor hoy frio, tal y como yo!!!

Pd. Saluditos y besos a los que me aman!!
Pd2. La estupida de la kaliffa anda haciendo sus pininos por aca!!
Pd3. Ves bocesito??? No solo tu te enorgulleces de tu estado!! Mi ciudad tambien tien su corazoncito!!
Pd4. Besitos y abrazos querendones, hace falta amor!!!!

Comentarios

Bosé ha dicho que…
Jajaja...

Pues que padre, lo que no se es porque carajos les cobraran 20 pesos, yo se las ubiera mentado y sacado fotos de lejos para que se le quite al fulano ese, es mas mmh.. Me brincaria jajaja...

Wherever, el chiste es que te la pasaste mas que excelente =) Me gustaron las pinturas, cuando pierda el sentido del olfato creo que podre pintar al Oleo =) Haber cuentame que otros lugares me vas a presumir jejeje...

Pd. Ya me toco jaja
Pd2. Como ..??
Pd3. jajaj pura envidia =P
Pd4. Hace mas falta un apachurro jaja
Matanguero ha dicho que…
Esos cuadros estan bien padres. Unos muy feos pero otros muy interesantes.
Pinche Vieja ha dicho que…
Jajajajajaja te faltó la zona de tolerancia.. y esos jueguitos son la onda! qu tú estés bieeeeeeeeeeen tarúpida no quiere decir que nadie lo pueda hacer...

No me llevaste :n... pero yo me fui a la demostración de bares el viernes uju!

quita la puta verificación!!!
Yuli ha dicho que…
Hola gracias por visitarme, y permitirme conocerte, muy lindo lo que nos presumiste a mi me gusto màs la ultima pintura, por aca volvere seguido, cuidate mucho
y si yo tambien voto por quitar la verificaciòn :)
libelle ha dicho que…
Si ya la quitare pues, ni cuenta me habia dado!!!
Anónimo ha dicho que…
ELMO DICE.....NO TE PREOCUPES CHAMACO QUE A MI TAMBIEN ME GUSTAN
ESAS PENDE......PERO PARA QUE A LA OTRA NO TE LLEVES A TU P·$%TA M·$DRE Y ME LLEVES A MI... ADEMAS RECUERDA QUE ES MAS CHILO LAS QUE SE HABREN HACIA ARRIBA...JE JE JE JE
Bosé ha dicho que…
MMh.. Y luego ..??? Dime mas.. Quiero mas jajaj

Entradas populares