El primero de mi nueva vida...

Este en uno de los nuevos pasos que doy en mi nueva vida, es para mi otro cambio de los mushos que haré. Para los que ya me conocen, no hace falta que les cuente mi historia, para los que no...pues no tengo historia, comenzare ahora y del pasado, ya ni me acuerdo.


Este es mi corazón, azul, como mi nuevo "restart", como mi hijo a quien amo profundamente y que ya extraño, pues se fue a dormir con su abuelo desde ayer. Somos el y yo contra el mundo y estoy feliz. Soy libre de espiritu y si me quieres tener necesitas amarme como yo te amo, con las mismas libertades y ataduras, yo solo pido lo mismo que doy, y como me entrego sin shistar, espero lo mismito.


Si quieres controlarme, ya te shingaste, por que por ese lado no vuelvo a caer, me mordi un huevo para doblegar mi espiritu e intentar someterme a exigencias estupidas, y por Dios que no lo vuelvo a hacer. NO VALE LA PENA cambiar por nadie y musho menos por alguien a quien nunca le seras suficiente, me considero lo suficiente mujer como para que me amen por quien soy y no por lo que hago por ti.

Duele la realidad, pero es mejor cuando te sientes capaz y segura de ti misma, hay mushas pruebas en el camino, y todas las he superado, esto no es un fracaso, es un aprendizaje intensivo, del cual aprendi a conocerme a mi misma y de lo que soy capaz, lo conoci a el... y me salio barato!!!. De aqui pa'l real, mi hijo y yo para adelante sin mirar atras.

¿Quien soy? Soy YO...por fin YO, no por el , no por los demas, no por el que diran, Yo feliz, yo independiente, yo confiada, yo madre, yo hija, yo impulsiva, yo hermana, yo amiga, yo trotamundos, yo aventurera, yo amante....YO MUJER!!!

pd. Saluditos y besitos a los que me aman.
PD2. Necesito SEXOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!
PD3. Ya viene el dia de las mamis!!
PD4. Dios no se equivoca, el sabe que todo estara bien!!

Comentarios

Pinche Vieja ha dicho que…
Yo Robot??

Wiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!

Te quiero un chingo. Me gusta me gusta todo por aca.

Ps. Y las putas de mis amigas se rieron hasta hartarse.
Bosé ha dicho que…
HOLA!!!!

Pues me da gusto el que estes mas que excelente, recuerda que hay que mantenerse firme. Definitivamente eres toda una gran gran mujer y vales muchisisisimo mas =) En cada palabra que escribes descubro a un gran tesoro =)

pd. Muchos saludos tambien
PD2. Jeje.. Estas muy lejos =(
PD3. En la ithem...
PD4. Completamente de acuerdo =)

Me dejaste sorprendido y muy muy contento...

PD. Ya sabes que cualquier bronca aqui andamos (bose@hotmail.com)
Sascha! ha dicho que…
´cos every little tingh... it´s gonna be alryght... hehehehe... todo feo el ingles... una cancioncita a lo bob... por que todo siempre estará bien... nos leemos... buen post!
SexTypeThing ha dicho que…
te sirve un sexe???
Champy ha dicho que…
Ay ya se quien eres cabrona!

Entradas populares