Mmmm!!

"El pasado es historia, el futuro es un misterio...pero el hoy es un obsequio...por eso se llama PRESENTE"


NOOOO!!! No estoy haciendo nada rico!!!!!!!!!
Hoy no tengo ganas de nada, quiero mis vacaciones yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

No he descansado!!!!!!!!!! Quiero cama de doña chuy y dormir todo el dia y despertarme y ya tener la comida hecha!!!!, ir a jugar voli a la cancha, ir en bici a la playa, chismear con las vecinas!!!! Quiero descansaaaaaaaaarrrrrrrrrr!!!!!!!

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!! Mi cuerpecito pide un brake!!!! Mi cabeza me duele y tengo mucho por hacer!!!!!!! Y NADA DE DINERO!!!!!!!!!!!!!!! No he llevado a mi niño de vacaciones!!!!

ok~ Adios!!

Comentarios

Dídac Muciño ha dicho que…
pues andale, vee.. que hay lugares como los parques donde puedes descanzar y llevarte a tu hijo, que si no hay dinero, que si no hay teimpo.. pues facil, hayque arreglarselas, salta a cominar un ratito con tu hijo, llevatelo, que almenos se distrai tu y tu hijin.

"el dolor es inevitable; pero el sufrimiento es opcional"

Saludos y abrazos!!
Sascha! ha dicho que…
Yo concuerdo con didac... ve a caminar al parque o la playa o algún lugar gratis, te llevas a tu hijo y..

que empiece la diversión.

Entradas populares