Concurso o masacre (parte 2)...

"El pasado es historia, el futuro es un misterio...pero el hoy es un obsequio...por eso se llama PRESENTE"


Ok!! No cabe duda que Dios es muy grande y siempre nos cuida y hace todo por que nosotros estemos bien, tiene caminos misteriososa y nunca sabemos que esperar de la vida, nos toma por sorpresa y nuestro corazon da un vuelco.

La expoeriencia que recientemente experimenté no tiene descripción alguna, despues de pasar la semana estudiando (JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!) POR FIN EL LUNES LLEGó EL DIA DEL EXáMEN. Pasé por la inshe vieja, la deje haciendo cola y me fui a estacionar, para mi sorpresa cuando llegue ya habian entrado, tuve que formarme otra vez con el montonal de maestros que salian de debajo de las piedras (otra vez), entre y ya sabian la localizacion del aula que nos tocaba. Sede: Mi antigua prepa (ahh que tiempos aquellos).

Para mi bendita suerte me toco con esta inshe vieja, (por supuesto yo no me despegaba de ella) los nervios comenzaron a surgir al grado qeu nos encontramos la inshe vieja, inserteunamonitapirataconnombredepeninsulaaqui y yo en uno de los pasillos diciendo pendejada y media y riendonos valgame la redundancia....como p...!!

Al pasar el lapsus estupidus, entramos al salon no sin antes ponernos deacuerdo con una tecnica de señas para reconocer a, b, c, d y e, (si señas de beisball que nunca entendí) HJjajajajjaja yo nunca entiendo hubiera necesitado un "wallki talki" y ni asi sabria como hablar por el.!! Nos dieron el examen y recorde que yo aplique para otra modalidad y no para secundaria, asi que para acabarla de sh...mi examen era diferente!!! Siiiiiiii!!!!! No venian tantas matemáticas!!!!! Jjajajajajajaja!!!!

Bueno para no alargarme, la inshe vieja a la hora termina el p..a exámen y lo entrega, se retira no sin la despiadada mirada de los presentes y un "muerete te odio" de mi parte, los demas mortales nos quedamos las dos horas ahi, claro yo no me quede hasta el final, odio eso es de desesperados!!! Sali fresca, relajada, conforme con haber cumplido el requisito, de 300 que aplicaron obviamente no me toca nada no??

Al salir y encontrarme con esta inshe vieja, con su tierna y angelical rostro y una mueca de "PLEASE DONT KILL THE MESSENGER" me dice: "Parece que solo 10 personas aplicaron para el examen que hiciste y una no vino, o sea 9 hicieron el examen, y salieron 7 plazas"
..............................................................................................................................................................................................Ohh............... por..............DIOS!!!...................

Me quise morir!!!! Si tan solo hubiera estudiado y no adivinado mushas de las respuestas!!!!!!!!!!!!!! Si tan solo no me hubiera unido a la campaña "no estudies no vas a tener plaza" de la inshe vieja!!!! Ahhhhhhhhhhhhh!!!!!

Despues de mi stress post trahumatico me resigne a valer m... y no aguitarme, las cosas pasan por algo.....si me pasan por pendeja no hay otra explicación!!!

Ok el jueves publicaban los resultados y en todo el dia no hubo nada en la p..ta página. Como a las 9 pm me habla la shilis y me dice "ya estan los resultados" Los consulto en ciber shinga y cual es mi sorpresa que


De 9 aprobados """""""SOY .....LA....CUARTA!!!!!"""""""""""""" jAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ

Una vez mas queda expuesta la poca capacidad de los maestros en servicio!!!!!!!! No manches el primer lugar tien 64 aciertos de 80, yo 57, pero el tiene 6 años de servicio!!!!! SI 6 AñOS!!!! y yo solo 10 meses!!!!

Asi que una vez mas los misteriosos caminos del señor nos mostraron que todo es posible: De los 13 amigos que presentamos, 5 NO PASARON!! sI YA SE QUE EL 70% DE LOS MAESTROS QUE PRESENTARON EL EXAMEN REPROBARON!!! Pero me asusta ser del minimo 30% que pansaron el examen!!!! Sacando calificacion..... Tuve un glorioso y mega pasable 7.1!!!!!!!!!!!!!!!!

ok, felicidades a mi y GRACIAS DIOS POR SER TAN BUENO CONMIGO!!!

Pd. Un dos tres por mi y por todos mis amigos!!!
Pd2. A la kliffa le dan ataques de risa cada que le digo que pasó y no me cree!!
Pd3. Todavia estoy en shock de la impresion de verme en una pequeña lista!!
Pd4. Shino shinilo shinola.....
Pd5. Ahora si los quiero a todos, besos abrazos y apapashos cashondones para ti!!!

Comentarios

Annabel ha dicho que…
ajajajajajajajajajaja todo detallado fielmente jajajaja... y o sea? me estas difamando?? cual campa;a no estudio?? que crees que solo iba a tu casa a chismear a pistear a comer galletas a fumar y a tragar osea que pedo contigo??
Dídac Muciño ha dicho que…
oooh que biieen!!!.. felicidaddes!!
mira que las cosas suceden, por qeu te esperan circunstancias para tu vida... llamale destino o suerte, pero por algo pasan...

Pues difrute su nuevo triunfo, y a trabajar se ah dicho!!

Saludos!!

Entradas populares