Concurso o masacre??

"El pasado es historia, el futuro es un misterio...pero el hoy es un obsequio...por eso se llama PRESENTE"


Y que se abre el gran concurso nacional de plazas!!! y que los maestros salimos de debajo de las piedras, coladeras y demas reconditos escondites en donde estabamos metidos, y que nos congregamos en la recien removida ISEP. Jajajajaja !!! Lo que no puedo creer es que hay un par de gentes (por lo minimo) que juran que para ellos no hay competencia!!!! Jajajajaja ¿Escushaste inshe vieja??? Ya para que lo haces???!!!!


Es genial que este tipo de examenes saquen lo mejor y lo peor de las personas, El congal (la casa de mi todavia marido) se convirtio nuevamente en centro de estudio (JAJAJAJAJAJAJA) O sease en sitio para comer, burlarnos y ver tele (obviamente sin pistear por que estamos estudiando!!!)


Este tipo de reuniones siempre tienen como producto algo que mejora el planeta, un bien para la humanidad, algun descubrimiento importante, en el pasado fueron los postulados (que cuando encuentre el papel de baño en el que los escribimos, los postearé). Ahora son:

:) Los epitafios que llevarán nuestras lápidas.
:) Frases celebres provenientes de otro estado
:) Las 101 cosas que NO debes hacer mientras estudias (proximo post de la inshe vieja)
:( Las 1001 posibilidades que tenemos de pasar este exámen
:( Las 2002 posibilidades que tenemos de obtener una plaza (JAJAJAJAJA)
:) Las veces que puedes soportar ver al Rey escorpión en un día. :(
:) El tiempo record que puedes sostener un Baldor mientras miras la tele.
:) ¿Cuántas veces te puedes levantar del sillon por galletas, sin incluir las idas al baño?
:) La forma perfecta de la inshe vieja para estudiar (esta si merece aclaración):


Ella se posa en el sillón rodeada de lapiz, hojas, baldor, galletas y EL CONTROL!! La plebe como nosotras le hace todo tipo de preguntas estupidas que ella prontamente responde, le echa una mirada al libro, resuelve dos tres problemas, se desliza en el sillón y mira al dr. House. (Nadie moleste ni emita el menor ruido).


Ahhh!!! Y eso es cada vez que "estudiamos" sera por eso que nunca pasamos un examen?? Por que la inshe vieja si los pasa??? Por que ella lee?? Una cosa es leer libros shilos, otra muy diferente y dañada es agarrar el diccionario y ponerte a leerlo, o tomar un baldor y resolverlo "just for fun"!!!! Que clase de hija tengo???? Por que no eres una hija normal como tus hermanas que les vale m.. el mundo???la cultura???? y las artes???? Se casan (sin mi consentimiento) salen, se embriagan, andan de shiles bolitas, mmm... ehhh... pero creo que si eres como ellas, la diferencia es que encuentras el tiempo para hacer eso que llamas "cultivarte" Ahhhhhh!!!!

Bueno pues hoy es dia de estudio (se me viene a la mente las palabras "círculo vicioso"....pero no se por que!!!) Otra vez encerradas sin licor pretendiendo entender lo que leemos.

Pd. Ya se escribir numeros en binario!!!! (y todos esos que siguen de el)
Pd2. YO LE ENSEñé UN METODO PARA PASAR A DECIMAL A LA INSHE VIEJA QUE ELLA NO SABIA!!
PD3. No hay mayor satisfaccion que saber algo que ella no!!!! pero ahora ya lo sabe@!!! Ahhh DEMONIOS NO DEBI ENSEñARLE!!!!!!!!
Pd4. La kaliffa aprendio a convertir a radianes!!!! Yieeee!!!
Pd5. Hay ya me voy a trabajar!!! Besos abrazos y arrumacos para todos (hoy ando esplendida!!!)

Comentarios

Dídac Muciño ha dicho que…
jajaja las reuniones ya me las imagino a las dos.

como me facino, el trabajo de este poeta gringo, no recuerdo el nombre, el que hico los "problema Algebraicos", "here is it", asi resuelvo mis examenes, ahora enteidno por que tengo tantos extras n______n


pues mucha suerte a las dos, mas bien no, suerte la tienen, mejor mucho exito en todo lo que hagan, que fregonas son!!.

aaah y me da gusto, que te gusten mis escritos, me alaga mucho =)

Saludos y abrazos!!!
Pinche Vieja ha dicho que…
jajajajajajaja no mames wey, me vi tiradota en tus sillones jajajajaja

o sea??:

- cuántos cigarros nos podemos chingar en una noche.
- anatomía de la cheve nivel uno: bud light.
- para que son buenos los hombres.
- que otro desayuno existe aparte de chilaquiles con wiwitos.
- el miedo que te tengo no se compara con tragarme tu crema de zanahorias.
- que haré cuando secuestren a mi marido.
- de cuantas formas diferentes me dijiste que estoy dañada.

y un putero de cosas más que no quiero pensar pq tengo que bañarme que hueeeeeeeeva!!

amos a estudiar jajajajajajaja

te quiero, estúpida.
Bosé ha dicho que…
Yo me se un tip de como sumar con 9 juar juar juar...

Pd. Binario, Octual y Hexadecimal .?
Pd2. MMh.. el recorrido .?
PD3. Yo te digo uno jeje...
Pd4. Y eso como pa que .?
Pd5. Yo no quiero, si es pa' todos entonces no =/

Entradas populares