These days...the stars go...

"El pasado es historia, el futuro es un misterio...pero el hoy es un obsequio...por eso se llama PRESENTE"


Pues mushas cositas han pasado estos últimos dias, lo peor fue el 21, pues que de bueno podia pasar ese dia!!!.

Aparte de que "hubiera sido" mi décimo aniversario de bodas y me la pase trabajando para no pensar, me salió mal desde la levantada, el trabajo me quedo mal, (un cuadro que me encargaron muy grande, que ya se me hacia que no me pagaban!!), despues resulto que si me pagaron.

Lo que parecía ser una primera plática con mi padre, despues de 28 años, tranquila, serena, se convirtió en la misma tortura de siempre, reproches, dramas, lagrimas, dolor, rencores, odios, reclamos, todo lo peor que se puedan imaginar, NADA PODIA SALIR BIEN ESTE DIA!!! Con decirles que si mi papá se muere, yo y solo yo sere la unica culpable, por que segun el le di el tiro de gracia!!! ¿TODOS LOS PADRES VAN A LA MISMA ESCUELA DEL DRAMA O APRENDEN A SHANTAJEAR CON EL PASO DE LOS AñOS???

Lo peor es que todos vamos para alla!!, Me senti muy mal, terrible, con una opresion en el pesho, al irme de ahi me acorde que deje las llaves en la casa, por lo tanto no podia entrar, toda hinshada de los ojos y moquienta me fui a buscar un cerrajero a las 8:30 de la noshe...jajajajajaja me cobraba $200 y dije...mi misma...¿mas el cuarto??? HASTA CREEN QUE IBA A PAGAR ESO!!!!!!! Asi que movi unos contactos y me abrieron la casa. Me vine acostando como a las 11:30 pm y para que??? para rodar en la cama como shamako de 5 años, me sentia muy mal, soñaba feo, hasta me "pelié" con mi marido otra vez por que en mi sueño me reclamaba lo que hacia con el dinero!!!! jajajaja MARAVILLAS!!!! (No manshes no se como le hace una para sobrevivir, pero eso es otra historia)

Total que al despertarme el viernes, amaneci con migraña y un malestar muy raro, al rato...calentura...hice algunos mandados, mi niño se fue con su padre y me quede sola, vi tele y me dormi temprano, sabado 39 de calentura y un tempra, me bañé dos veces (lo cual ya es para espantarse) y el domingo amaneci solo con la sensacion de dolor. A grandes rasgos es lo que paso.


Debería escribir de como me siento por no haber llegado a los 10 años, segun iba a ser un mega party si llegabamos, pero desde hacía ya musho tiempo Diosito me dijo que esto no iba a durar, asi que no tenia esperanzas de ello. Mushos piensan que soy culera, que no me importa, que todo lo planee...pero....no se ...una como mujer siente y presiente las cosas, hacia musho que no funcionaba y era hora de dejarlo ir, jamas fui de las que rogara amor, ni musho menos que estuviera con alguien por el que diran o por los hijos, el amor se acabo y se acabó, no hay vuelta atras, no hay mas que para adelante, vuelta a la pagina...yo estoy tranquila por que mi conciencia esta tranquila, por eso con toda confianza puedo dar vuelta a la pagina sin mirar atras, cometi mushos errores y aprendi de ellos, todo lo hice con la mejor voluntad y para que las cosas funcionaran, no paso...pues bueno...ya que ...cuando no te quieren pues no te quieren!!!

Pienso que cuando no puedes dejar las cosas atras, cuando te duelen, cuando sigues reprochando y viendo que es lo que la otra persona hace...pues es que no hiciste las cosas bien, no pensaste y musho menos actuaste bien, tienes asuntos pendientes, como dije yo no tengo nada que reprosharle a nadie, ni al destino, a ver que viene, yo aqui espero que nuevas sorpresas nos trae la vida...

Pd. No quiero ni recordar el horrible aniversario no. 9 que pase!!!
Pd2. Para tomar las cosas como son hay que tener mushos calzones, no es arrogancia, es coraje y caracter!!
Pd3. Feliz cumple nana Male, NO PUEDO CREER QUE YA NO HAYA RANSHITO!!!!!!!
Pd4. Besos y abrazos dormilones!!
Pd5. Jajajajajaja me "batió" el 21!!!!!!

Comentarios

Matanguero ha dicho que…
Yo tengo aqui un osito de peluche que compré para celebrar el 1er. aniversario de noviazgo con una muchacha. 5 años después aquí sigue el osito y el aniversario que no pasó. Aww. =(
Dídac Muciño ha dicho que…
si yo fuera tu psicologo, psicoanalista, o mago, o brujo llamale como quieres.. te diria "para que te vaya bien, debes de doblegar tu furia y tu narcisismo, todo problema que no se arregla, o todo rencor, se va a comulando, la mente es cabrona, y da su descarga cuando menos lo piensas, como tambien tiene memoria el cuerpo, y esto puede llegar a una desgracia... por eso hay tanto cancer en las personas, por no decir y PERDONAR!!, los actos humanos".
los hijos todo ven, y todo saben y todo se adjuntan... al rato no se ande quejando que es golpiador, o imperactivo.

es de que primero arregle sus problemas, por que no queremos desgacias, si de por si la vida es una tragedia, y ahora con mas!!... no la friegue.

Saludos y buen fin de semana!! :=)
Bosé ha dicho que…
MMh....

Pues el 21 nunca ha sido mi numero de la suerte jajaja Asted hechele ganas y visualizate, si visualizas broncas, vas a tener broncas, vas a so%ar broncas y vas a traer broncas...

Ademas, lo pasado dejalo, no carges con tantos ladrillos, cuando en verdad ni los tienes que cargar, dejalos donde deban de estar...

Por otro lado, 2 ba%os en el dia mmh.. Pillina pillina Supcia supcia jajaja Y pensar que el Domingo me queria ba%ar mmh... Lastima que la tuve que regresar a su casa shiales =P

Wherever asted para arriba va =) No se me ponga chipil ...

Pd. Pos no lo hagas =)
Pd2. Yo los tengo juar juar
Pd3. Uchales =(
Pd4. Hoooo siiiii
Pd5. Pero no perdiste, sino que ganaste =)

Entradas populares