Cuando llegas...

"El pasado es historia, el futuro es un misterio...pero el hoy es un obsequio...por eso se llama PRESENTE"


Ya llega, la siento venir, poco a poco me va tomando, se va apoderando de cada parte de mi cuerpo, comienza a aturdir mis sentidos, a nublar mi criterio, comienzo a sentir escalofrios, mis ojos comienzan a humedecerse, mi frente comienza a inclinarse, mis animos van a desfallecer, la caida es larga y muy honda, siento las cosas en el estomago...voy a caer!!!!!!!

Llegará y se posesionará de mi, se instalará por un periodo y luego como llegó se irá, tengo miedo de ella pues los peores momentos de mi vida han sido bajo su influencia, me ha perjudicado en un sinumero de situaciones y me ha hecho hacer las peores acciones, es mi maldicion, mi cruz...la gran herencia de mis padres!!

Tengo que ser fuerte, tengo que resistir, no se cuanto tiempo se quedará, no se que pasará, comienzo a no saber nada y no puedo evitarlo, como siempre lo que siento lo digo y... pues...comienzo a no querer decir nada...caigo...caigo...no hay salvavidas...ni tabla...ni una soga...esta vez me hundo sin una mano que me ayude...quien me sacara ahora?? yo??? soy suficiente??? se nadar??? ya no se nada...

Ella llegó y no se que sera de mi, trate de no dejarla entrar...pero ya resisti demasiado, NO SOY TAN FUERTE!!! Fue una carrera de resistencia y por fin la ganó...me tiemblan las manos, es mi depresión y ya esta aquí...me voy a dormir.

Narcisismo: Excesiva complacencia en la consideración de las propias facultades u obras.

No siento complacencia ni en mi ser, ni mis facultades, ni mi cuerpo, musho menos de mis acciones, trato cada dia de convencerme de lo contrario, pocas veces lo logro..

Comentarios

Matanguero ha dicho que…
¡Hoy te puedes convencer!
Bosé ha dicho que…
Haber haber haber....

Que ondas con esto ..? Luego con eso de que andas tristona ..???

Claro que eres fuerte y eres muy inteligente y otras cualidades que no puedo escribir por respeto a la concurrencia =P

Asi que no mi ni%a, para arriba ok ...

He dicho...

PD. ya te amolaste, porque ya regrese de vagaciones jeje...
Anónimo ha dicho que…
pinche loca depresiva compulsiva neurasténica histérica y pobre aparte de todo jajajajajaja

puta puta!
Dídac Muciño ha dicho que…
si no te confences de X cosa, no llegaras a nada, por que te autodeterminas de que "no puedo, no se, no quiero, no esto, no el otro, o soy esto"... son procesos del inconciente que se va creando.

Mejor anda, levantate!!!.. que importa si te rompes el osiko, levantate!!

Saludos y abrazos!! :=)
libelle ha dicho que…
matanguero: "hoy voy a cambiar.."

bose: yieeeee!!! llegaste!!! me da musho gusto!!

Anonima: se quien eres y donde vives...puta tu!!! botellita de jerez!!!

Didac: si!! soy bastante inconsciente... pero ...bueno no tengo excusa!!
Dídac Muciño ha dicho que…
en el oscuro mar,
la luna negra de sueños,
y yo muriendome en septiembre.

Entradas populares