Reloaded!!!

Hoy como siempre...escribiré lo que me salga de mis adentros, y te aguantas!!


Pues si, ya volví, que, ¿¿¿me extrañaron???


Ajaaaaaaaaaaaa!!! Me fui de vacaciones al pueblo donde trabaje el año pasado y me bañaba a cubetazos!!! Yieeeee!!!


Como me hacia falta agarrar carretera con mi shamaco!!! Gritamos (osea que cantamos) todo el pinshe camino!!! Fui a la graduacion de mis niños, vi los bailables de "mi princesa", los premios de los shamacos y por supuesto la carne asada de celebración!!! (que pinshe gorrona!!)


Ajaaaa!!!! Bien shiquedota!!! Que vamos al shisme con la fulanita, que vamos a hablar mal de las pinshes gandallas de las profes (por supuesto no de esta profe), que vamos a caminar por las parcelas pa bajar la panza, que vamos a entrarle a los tacos pa recuperar fuerzas, que mi niño en la bici todo el dia, que jugando con un shamaquero, ahhhhhhhh todavia estoy relajada y eso que llegue el domingo y me encuentro con las mismas pendejadas de siempre!!! PERO NO ME IMPORTA YO VENGO FELIZ!!!!! Y MI HIJO MAS QUE ES LO QUE ME IMPORTA!!!!


Y que creen??? que me voy de paseo a la playa (como 5 km ida y vuelta) en bicicleta con mis shamakos y que no me canse!!!! que no me baje tanto como la ultima ves!!!! ahh llegue toda realizada, lonchamos en la playita, tocamos la flauta, vimos a la gente del pueblo trabajando en recoger la piedra para mandarla al otro lado, etc!!!! NO MA..NO NO!!! aSI SI BAILA MIJA CON EL SEñOR!!!


Me la pase a toda madre!!! Vengo bien relajadota, agustito y con mushas ganas de estar bien y salir adelante!!! no se cuanto me dure, pero mientras, por qui andare con una sonrisota en mi carita!!!!


Pd. Saludotes y besotes cashondones!!!

Pd2. Hasta alla se ve mi sonrisota??

Pd3. Que onda!!!!!!! AJAJAJAJAJa DE VERDAD ESTOY MUY CONTENTA!!!!!

pD4. MI HIJITO HERMOSO saco el tercer lugar en el concurso de "spelling" de su salón!!!! Yieeeee!!!! Es todo un genio hermoso precioso dientudo y querendon!!! No puedo ser mas feliz!!!

(Bueno... a menos que me pagaran lo que me deben y tuviera para la gasolina!! jajaja ni eso me importa!!)

Comentarios

Matanguero ha dicho que…
¡Que condición! Yo no podría recorrer ese camino. Me muero.
Bosé ha dicho que…
!!!!WORALES!!!!

Todo mas que excelente, solo que eso de tocar la flauta como que no es lo mio jejeje, Que envidia que tengas ahi la playa cerca =(

Pd. Oops.. ya me puse colorao jeje

Pd2. Yep...

Pd3. Definitivamente...

pD4. Era de esperarse, salio identico a su ama de inteligentote =)

(Calma calma...)
Pinche Vieja ha dicho que…
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay puta rú!!!!
SexTypeThing ha dicho que…
tu hijo es como yo jejeje

Entradas populares