Que es el que???????? De quien??????



Hoy como siempre...escribiré lo que me salga de mis adentros, y te aguantas!!


Pues sip, today es un dia especial, no como otros, no es comun y corriente, ¿como podría serlo?? Ella nunca lo fué, llegó a nuestras vidas como un torrente de energia y asi mismo nos golpeó, nos sacudió con su fuerza y creimos en su fortaleza y en su particular estilo de vida.

Para lo que ocupara nosotras (el matriarcado) estuvimos dispuestas, infinidad de veces celebramos cumpleaños alla en su rancho a una hora de aqui, te hicimos pasteles y cantamos mañanitas, sin siquiera recordar el sin numero de paros, aprietos, mentiras y teatros que por ti armamos. Cosa muy comun para ti, puesto que eres "mentirosa cronico compulsiva".

Nunca dudamos en tenderte la mano para cualqueir cosa, incluso el clasico fingir "esta en el baño señora no se la puedo pasar" Jajajajaja eso era genial. Contigo vivi las experiencias mas extremas, pues asi es como tu vives "AL EXTREMO". Sera por tu condición que vives cada dia como si fuera el ultimo. Por eso te quisimos, por eso te amamos, la hija garrocha, la hija rosa, la hija calculadora, la hija prodiga y hasta la prima lejana (como tu misma la bautizaste), claro sin excluirme... "La mamá". Todas participamos de tu vida, quien podria resistirse a "la pelotita" de mamá, (Jjajajajaja como te encabronaba que tu mama te dijera asi!!)

Nos dejamos envolver, pues nos encantaba como nos hacias sentir, o en su defecto como nos sentiamos cuando estabamos contigo. Todo eran risas, aventuras, miedos, conciliaciones, pleitos hasta hartarnos pues si decias negro, negro tenia que ser y no habia poder humano que te convenciera de lo contrario, cuando te quedabas sin argumentos solo atinabas a decir: "Estan bien pendejas...la neta" Jajajjajaja esa frase tambien era genial... y por supuesto como olvidar en medio de tu alcoholismo a "el bote volador", a la pinshe vieja empujandote en media calle, de bajada y tu trepada en una caja de cartón (shingada madre si tuviera una foto de eso, fue genial), a la garrocha sentada arriba de ti jalandote de los pelos para despues pedirle perdon por haberla hecho enojar (de eso si tengo mushas fotos), a las fenomenales crudas en pijama con lentes oscuros y en la calle en una carreta de birria (antes muerta que sencilla), y un ENORME etc...

Nos hicimos cómplices de tus andanzas "caballero", todas nos traicionamos pensando que cada una era poseedora de un secreto invaluable que no podia ser elevado ni siquiera en un suspiro. Jajajajajajaja de eso tambien me rio!!! Te vimos perderte por un amor imposible, desmoronarte con un amor tormentoso y al mismo tiempo levantar la cara y decir "Me vale madre...no pasa nada".

La punta de este iceberg es todo lo que vivimos contigo, pero mas profundo no nos dejas entrar, lo que sabemos de ti es lo que en platicas y en conclusiones hemos llegado a unir en piezas que ni remotamente se acercan a la realidad que tu eres, un enigma pero algo muy conocido, bipolar al 100%, estresante pero relajante, estudiada pero analfabeta, mental pero visceral, leona pero mas gata, fuerte pero musho mas debil, con principios...pero cuando te conviene, amiga...pero mas....sola!

Es asi como en este dia te recuerdo, con una sonrisa pero tambien con un rencor dentro, como dicen por ahi, de todas maneras te traemos dentro, por no decir en la sangre, y cuando nos ocupes...pues ya que... ahi estaremos!!! Prueba de ello es que estoy aqui sentadota buscandote imagenes y pensando que shingados poner hoy que solo quisiera tenerte y decirte:

FELIZ CUMPLEAñOS PUTAAAAAA!!!!!!!!!!


Pd. Se te extraña pinshe shilanga!!
Pd2. Asi o mas sentimental??
Pd3. Que?... Caravana hasta su ransho??? Jajajajaja
Pd4. No cabe duda que Diosito nos quiere musho y no nos abandona!!! GRACIAS!!
Pd5. Besitos y abrazos cashondones!!!
Pd6. Quiero ir al pueblo a "amadrinar" a mi alumnooooooo de tercerooooooo!!!!
Pd7. Hoy es el dia en contra de la esclavitud en los niños, por eso mi hijo hoy no hará sus quehaceres!!! Jajajajajaja!!!! Hasta crees!!!

Comentarios

Pinche Vieja ha dicho que…
jajajajajajajajajajajajajajaja somos un par de pendejas.........





ni pedo, la amamos
Bosé ha dicho que…
Shiales...

Casi casi pero casi me hacen llorar para de tarugas jajajaj Shiales jajajaja Naaa que bueno que quieran arto a esa mujer =)

Pd. Se te extraña pinshe shilanga!!
Pd2. Solo un poquito mas =)
Pd3. Oops, pues si le quieren...
Pd4. Sigo esperando la lista de precios.
Pd5. Grashias grashias...
Pd6. Mejor MADRINALO al tipo por gacho..
Pd7. Ya me salve cuando menos por una noche =)
Champy ha dicho que…
Oye como te rompieron las alas???
Anónimo ha dicho que…
Bose: Ya casi te la mando , ya casi esperame!!!

Champy: No me toques ese vals por que me mata!!! Digamos que a shingazos de la vida (que tiene nombre de hombre)

Entradas populares