Colapso...??



Hoy como siempre...escribiré lo que me salga de mis adentros, y te aguantas!!

La vida es tan cruel y Dios tiene una manera muy peculiar de enseñarnos el camino, aveces no lo percibimos, son señales muy tenues que te van llevando por el largo sendero a recorrer. Te va poniendo tambien las personas que debes de conocer y tener cerca en ese preciso instante de tu vida, las correctas y que van a dejar algo o te serviran para algo en tu escencia.
Las situaciones son otra de sus armas para saber si estas poniendo atención a las señales, ¿Qué decisión vas a tomar?? ¿Cómo vas a reaccionar y sobre todo como te vas a sobreponer a ellas y que aprendizaje te quedará. En el camino a nuestro aprendizaje podemos lastimar a musha gente y cometer un sin número de errores, sobre todo cuando no aprendemos la lección dada.
Me duele ver llorar a mis seres queridos con un dolor tan profundo que quieran arrancarte los ojos de la impotencia que sienten ante las pendejadas que uno en su vida comete, mas me duele no poder hacer nada. Lo que se hizo ya no tiene remedio y solo queda seguir adelante, siento un dolor tan hondo, un nudo en la garganta tan grande y una sensación de incertidumbre hacia el futuro de mi hermoso y deprimido hijo...
Ante el, solo me queda poner mi mejor cara, que no se entere que sufro, que tengo este tremendo dolor, que tengo este gran coraje, que le destruimos su vida y su castillo por inmadurez, egoísmo y estupidez (mala combinación). Sacarlo adelante y hacer mi mejor papel, el jamas se enterará por mi, de los defectos de su padre, para el siempre sera el mejor papá (como un dia para mi fue el mejor marido), ni siquiera de mis pleitos con el, todo estara bien y en su presencia yo le sonreire aunque por dentro me este cargando la...
Pondre la otra mejilla y si para "mi (tu) familia" soy una alcoholica, mala esposa, inmadura, pone cuernos y wila (por que claro es lo que se tiene que decir para cubrirte) no importa, yo no me voy a defender (para tu beneficio) CUBRETE TU LA ESPALDA CON MI DOLOR, no hay problema, con que mi hijo vea que todo esta bien y "que yo no sufro", que mis papás quieren ver a su yerno con cariño y sin ningun rencor, pero sobre todo que con mi silencio evitaré que mi bebe oiga maldiciones y cosas malas sobre su papá, me doy por bien servida.
Pd. Creo que de repente me golpeó algo, apuntaron las placas??
Pd2. Por no tener estos dias con gusto tendria "Alzheimer"
Pd3. Como necesito...necesito....no se!!! Un abrazo??? Algo!!
Pd4. Pinshes hormonas malditas!!!
Pd5. Gracias Dios por las personas, situaciones y sobre todo por tus señales!!
Pd6. Te amo bebé...yo siempre uno mas que tu!!!!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
ALMO DICE..... QUE CREES MI MAMA TAMBIEN ES BIPOLAR CREO QUE ES UN VIRUS
Anónimo ha dicho que…
ELMO DICE........ NO MAMES AHORA SE TE METIO EL ESPIRITU DE YURI WEY .....PERO TIENES RAZON POR LO HIJOS VALE LA PENA RESISTIR CUALQUIER TIPO DE DESASTRE SOBRENATURAL POR QUE SOLO ESPERA UN RISA DE TU HIJO Y SE LLENA TU DIA DE ALEGRIA TQM
Anónimo ha dicho que…
ELMO DICE .....YA SE QUE NO SOY LA PERSONA INDICADA PERO NO TOMES TAMNTO EN CUENTA TODO LO QUE TE DICEN, QUE NO TE DERRUNBAN POR QUE QUIEN ME VA A AYUDAR A MI, ERES UNA PERSONA GENIAL Y COMO DICES A VECES COMETEMOS ERRORES PERO COMO TU ME DIJISTE UNO MISMOS ES SU PEOR JUEZ, NO SE TRATES TAN MAL QUE TU VALES UN CHINGO Y LO MALO QUE HICISTE LO BORRAS CON TODO LO BUENO QUE SIEMPRE HACES, SABES QUE CUENTAS CONMIGO EN CUALQUIER MOMENTO Y NO ME GUSTA VERTE TRISTE PORQUE TU ME ALEGRAS MUCHO LA VIDA PD HACEMOS BONITA PAREJA VERDAD JA JA JA TE QUIERO MUCHO
Bosé ha dicho que…
=(

Calma calma...Al final la verdad saldra y se vera quien da la cara y quien se esconde. Lo que si, es que creo que debes de hablar con el chaparrito y decirle que son problemas de dos, que el no esta incluido en tal problema, que el NO es el problema...

Pd. Yo las apunte: V I D A 2 0 0 8
Pd2. Pero no recordarias el dia que te dijo mama
Pd3. =) Aqui esta, solo cierra los ojos.
Pd4. Y aveces tan sabrosas =)
Pd5. Beep beep
Pd6. Eso es trampa =/
Dídac Muciño ha dicho que…
aguas con lso hijos.. en su etpa de niñez todo loq ue se diga, en los siguientes tiempos, se peude hacer un trauma... es de que tranquilaa, las coas se arreglaron con el tiempo.. tna solo hayq ue darle teimpo al tiempo.

Saludos y cuidese mucho!!! :)

Entradas populares