Libelulas???



Hoy como siempre...escribiré lo que me salga de mis adentros, y te aguantas!!



Si... libelulas, seres místicos y a la vez raros, seres que me hacen pensar en la fragilidad de la vida, seres que vuelan y son tan leves como la misma levedad del ser.

Para mushas culturas son objeto de adoración, para otras indicio de mal aguero, tormenta o cambio desastroso en la naturaleza. Por ejemplo, para los Samurai son emblema de escudos y significan "Victoria".

Si... triunfo, algo que se quiere alcanzar, algo que por siempre llevarás.
Un espiritu libre, triunfador, simbolo de un gran cambio, de pasividad y de armoniosidad....pero si me provocas...DE UN GRAN DESASTRE NATURAL!!!
Pd. Que tan fragil puedo llegar a ser??
Pd2. Que tan vulnerable piensas que soy??
Pd3. La inteligencia...¿Es cuestión de perspectiva?
Pd4. Saluditos y besos cashondones!!!
Pd5. Vive la vida, no en funcion de otros, vivela por el solo hecho de ser feliz!!

Comentarios

Dídac Muciño ha dicho que…
hace mucho que no veo un libelula... se estaran extinguiendo? o solo aparecen a las personas que creen en la levedad incuata del silencio ??..

misticas y egnimaticas...

Todo lo que se piensa es relativo al pensamiento de cada persona.

aaah ya la extrañaba!!!

Saludos!!

Pd: estuve organizando mi lbog, pa que ustede pudiera entrar eeeh!!...
Champy ha dicho que…
Siento que ya te consoco de mucho tiempo atrás...

Tengo otra amiga que se llma Libelulosa, nomás que la mendiga se cambió de chamba y ya no la dejan perder el tiempo como a mi...

Yo tengo una Hada en mi espalda... se llama Camila.
Bosé ha dicho que…
MMh...

Un elicotero de la naturaleza =)

Pd. Tanto como lo quieras
Pd2. Demasiado pero te sobrepones rapido
Pd3. Definitivamente
Pd4. Grashias grashias...
Pd5. De hecho... Y ya escuchaste .?
libelle ha dicho que…
Ahhhh!!! Como tenia que no me agradaban tanto mis comentarios!!!

DIDAC: Eres un sol!!! Sufro por el pinshe internet que tengo y el no poder entrar a tu pagina!!! Pero sabes que se te quiere, y si, solo nos hacemos presentes con las personas que en realidad creen en la fragilidad, levedad y pasion existentes en la vida. Asi que no creo que tengas tanto de no ver a una... Saludotes, besotes y abrasotes!!

Champy: Si yo tambien la visito de vez en cuando pero casi no publica, pues no creo que nos conozcamos, pero no hay problema...nos conocemos y ya!! Yo tengo una libelula en la misma parte!

Boseeeeeeee!!!!: Ya sabes, eres mi lucides en mi desladre, y si deberia seguir mis propios consejos!!
Champy ha dicho que…
Existimos porque alguien piensa en nosotros y no al revés....

Caye... Cayetana caye.
Anónimo ha dicho que…
caso Real lo juro ante mi jesus que no miento,
Estando trabajando en los llanos orientales de colombia, con una empresade nombre Masa, mecanicos asociados, trabajaba en turnos de 20 dias y descanzaba 10 dias, despues de llevar mas de un año de trabajo, una tarde una libelula se choco en mi cara y volo,despues a al minuto me vovio a llegar la libelula, se paro en la camisa,y la espante, alos tres minutos me aserque a revisar la bomba de reinyeccion de agua esta bomba maneja 2000 libras de presion y al pasar alfrente de las mangueras esta se revento, y esta agua es agua de pozos de crudo petroleo,muy caliente, sufri un accidente con quemaduras de 1,2,3 grado, y devido a esa quemadura la empresa ala que le trabajaba me despidio y quede sicatrizado en mi cuerpo, y la libelula me estaba avisando del peligro y no entendia que me habizaba de un peligro de muerte,

Entradas populares