Un poema desde el alma...

"El pasado es historia, el futuro es un misterio...pero el hoy es un obsequio...por eso se llama PRESENTE"

Como la mar en calma te llame
Como suspiro del alma te soñe,
Como extasis en el pasado te añore,
Como verso en un libro te olvide,
Como estrella que se fuga te desee.

Mas tu amor no fue fugaz
Mire al mar y le implore
Senti sus aguas y llore
Al ver lo que me deparaba me asuste
Pero al sentir su presencia en mi existir
Mis mas profundos miedos deje ir.

Sintiendo como por mis raices depure
Todo aquel mal pasado que deje
Volvia a esa playa ya sin el,
y con letras en la arena me encontre
Simule que lo plasmado no mire
Y al momento la respuesta evite

Tu querias que yo te amara
Querias que por ti suspirara
Querer todo de mi dijiste un dia
Mas lo que pasaba no sabia
Estar contigo para siempre yo queria

Todo el dolor te lo llevaste
Todo reproche destazaste
Al amor que profesaste
nunca mas tu le fallaste
Como virus te apoderaste
de los sentimientos que un dia tu añoraste.

No tengo mas armas a mi favor
Sin defensa me dejaste
y te imploro con profundo amor
que el alma que desnudaste
no se prive nunca de tu olor.


¨Me ocupo del hoy...para no preocuparme por el mañana¨

Las criticas...al buzon de quejas por favor
Las reclamaciones...en un memo con dos copias
La metrica me la pase por los huevos, asi como el compas y las estrofas
Si supiera me dedicaria a esto pero como no lo hago....no me ladren ni madres!!!
Me salio del corazon en un momento vital de mi existir, espero y los que conocen por lo que he pasado...sepan cuanto me costo!!
Los que me quieren y vieron sufrir, mi mas profundo beso y amor, pero sobre todo...

NO SOY NIÑA....NO SOY NIÑA....NO SOY NIÑA!!!!!!!!!

Comentarios

blazzem ha dicho que…
hola
yo soy aquel que se ocupa por hoy... para no preocuparse por el mañana.
sabes estas palabras no las espere jamas pero tu y solo tu sabes cuanto me he esforzado para este resultado corazon y asi sera siepre que tu estes a mi lado eso lo prometo y sabes que solo prometo lo que puedo cumplir...
ahora se me olvidaba decirte que yo se que SI ERES NIÑA...
blazzem ha dicho que…
hola
yo soy aquel que se ocupa por hoy... para no preocuparse por el mañana.
sabes estas palabras no las espere jamas pero tu y solo tu sabes cuanto me he esforzado para este resultado corazon y asi sera siepre que tu estes a mi lado eso lo prometo y sabes que solo prometo lo que puedo cumplir...
ahora se me olvidaba decirte que yo se que SI ERES NIÑA...
libelle ha dicho que…
lo anteriormente leido considerese como un error de redaccion y de comentario.

NO SOY NIÑA NO SOY NIÑA NO SOÑ NIÑA
(pARA MAYOR INORMACION pregunte a la pinshe vieja)
Champy ha dicho que…
Ay ay ay ay no se no se....

Es real todo esto???

Puedo meter mi cushara????

Tu y él????? él y tu????

Ay no se hasta me shiveo si vengo d emetichon pero tu me dijiste que viniera.....

Mejor nomás que Dios los bendiga!

Y no es ñiña ni ñiño....es quimera!

2046
libelle ha dicho que…
jajajajja eso me agrado!!! Es verdad!!!

y ase doy pena ajena pero prometo no volverlo a hacer!!! jajajajja

Espero que esta sea la buena!!!
Dídac Muciño ha dicho que…
muchisimas veces uno se adjunta canones que nos imponen como "deber ser siempre feliz", "deber conocer el amor de tu vida".. pero que hay de ese aspecto que no es el amor, ni la felicidad, si no tu consistencia de escencia?, donde quedas tu dentro de una "colera soberbia", de una indolencia amorosa?... donde quedas?

Somos seres de ausencia y precencia, de ser y no ser... no existe el presente, ni tampoco el futuro... somos materia suspendida entre lo que fue, lo que es, y lo que todavia no es... vez como es tan delicada nuestra existencia, vez como una minima brizna se puede derrumbar todo lo que somos?... y uno se anda preocupando por indolencias de ahora quien voy amar, ahora que voy hacer, ahora quien me amara?... mija hay cosas mejores que hacer, y que ser!!!.

Saludoooos y abrazooos!.
Bea ha dicho que…
Hola

gracias por pasarte a mi blog y tus buenos comentarios

Me da gusto que hayas encontrado a un buen hombre, aquel que te haga feliz. Se logra divisar que eres una persona luchadora y que va hacia adelante, aunque el bosque se le muestre dificil

En buena hora

SUERTEE
Champy ha dicho que…
Cuanto por la foto?

2046
Champy ha dicho que…
Yora tu???

Te cambiates de vestido tu tambien???

Hace falta verdad?

2046

Entradas populares