Las vueltas que da la vida!!!

"El pasado es historia, el futuro es un misterio...pero el hoy es un obsequio...por eso se llama PRESENTE"

Las cosas cambian de manera inesperada y en un instante, suelen tomarte por sorpresa y cuando dejas de buscar...ahi esta...esperandote en silencio y casi desapercibido, si tu carrera es incesante dificilmente lo veras, si tu caminar es demasiado lento puede que se te escape, solo cuando tu caminar y tu buscar esta a la par...solo entonces lo encuentras, te ve a los ojos y esquivas la mirada, te quiere penetrar el alma y te sientes desnuda, indefensa ante tal sentimiento, ente tal milagro.

El milagro en que Dios pone en tu camino a un ser tan identico a ti, vivencias, numero de hijos, sentimientos, rodadas...ah por que no solo el ha rodado, no se te olviden todas las parrandas y andanzas que tuviste tambien despues de tu divorcio. Pero en ese preciso momento en que el silencio se congela, los latidos se detienen, la respiracion se contiene y las miradas se quieren escapar...en ese momento lo sabes!!

Tu soledad no sera mas un lastre, el alcohol no sera mas un desahogo, las amistades no seran mas vanas y sin sentido, la sangre no sera mas liquido frio que corra por tus venas sin importar los seres que atropelles en el camino. TU VIDA SENTIMENTAL TIENE SENTIDO DE NUEVO!!! Arriesgada y temerosamente tratas de confiar otra vez, de sentir otra vez, de soltarte otra vez. Conforme vas tratando, vas logrando sentir, respirar, logras ver sin esa venda de rencor en los ojos, sin esa venda de desengaño.

Volver a caminar de la mano es facil, convivir es sencillo cuando hay tanto amor, cuando hay tanta libertad y tanta confianza. Cuando los dos queremos lo mismo, vamos para el mismo lado, trabajamos por los mismos proyectos y cuando nuestra vida son nuestros hijos. Todo parece indicar que esto es real, autentico, nuevo y sobre todo hermoso, hermoso que dos almas dañadas, golpeadas e insensibles de repente se reconozcan como gemelas y se amen, se unan, se hagan una sola y esten aqui conviviendo en un mismo mundo en el mismo espacio.

Te amo mi amor, no importa lo que digan, lo que pase, los que se opongan, los que les duela algo, los que no lo creen, los que no apuestan por este amor, lo doy todo, apuesto mis besos, mis caricias, mis sentimientos mi alma por ti y por nuestro amor. Tomalas son tuyas y para siempre...y no te preocupes los tuyos estan bien cuidados por mi, no temas que nunca seran lastimados otra vez.

Comentarios

Entradas populares