Me cagan las apariencias!!

"El pasado es historia, el futuro es un misterio...pero el hoy es un obsequio...por eso se llama PRESENTE"



Entre todas las cosas que a mi me cagan por naturaleza estan las apariencias, el que las personas se pasen una vida fingiendo o reprimiendose por que ¨que van a decir las personas¨, o el tipico ¨te van a ver y que verguenza¨, o el criticar hasta acabarse a la persona que se atreve a ser diferente a discentir de lo que dicen o piensan los demas.

Que hay de aquella mujer gordita, con celulitis que le vale tantisima madre el mundo y se pone un traje de baño en la playa, anda tan a toda madre y agusto con ella misma que se le resbalan todas aquellas miradas de reproche de las personas o entes que se la estan comiendo viva por que que ridicula se ve!!

Que hay de aquella novia que le gusta salir con los amigos del novio, se lleva a toda madre y la cotorrean como si fuera uno de ellos. Ya es una marimacha o una corriente!! Alburera??? Como crees!!! Pecado mortal!!! Pisteas con ellos??? Eres un aborracha!! Bailas toda la noche?? has de andar hasta el salate!! O por otro lado... el novio que sale, hace un desmadre y en casa de la novia el no rompe un plato, no toma y es decente!!! Pide permiso mi amor para ir y tomarnos una nieve!!

ME CAGAAAGAAAAAAAANNNNN LA MAAAAAAADREEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!

Pinshe pueblo bicicletero en el que vivo!!!, por lo menos en mi ransho a la gente le vale tantisima monda lo que el vecino haga o deje de hacer. Aunque en el gremio en el que estoy tambien te la debes de vivir aparentando (docencia), que si los maestros no toman, que si los maestros no fuman, que si los maestros no consiguen novio (a), que si los maestros no comen cochinero, no dicen groserias, es mas ... salen de la escuela y creo que van y se deben guardar en un sarcofago recargable para volver al trabajo al otro dia como nuevos!!

Si vas a un pinshe billar...obviamente vas a jugar billar!!! Si te gusta la cerveza y el cigarro obviamente vas a tomar y fumar!!! y si te llevas con los compas...obviamente les vas a mentar la madre cuando se esten burlando de tu pata enyesada!!! Vale madre que si no!!! Asi que el...¨no yo no tomo¨ (Consejos) ¨no yo no juego por que no se jugar¨o el ¨ya me voy por que mi novio no esta agusto¨ (PINSHE MASHISTA DE MIERDA!!!) ME REEMPUTAAAAAAN!!! ¨Porque nomas nadie los ve y se mueren de ganas por ser libres y hacer lo que se les hinshe un huevo!!! Pinshe gente frustrada y mamona que se cree con el derecho de criticar y juzgar a los demas por no vivir con sus pinshes complejos!!

Y ahora que me desahogue y volvi a ser bato cabron... que todos aquellos de los que hablo... VALLAN DE PUNTITAS Y DE LA MANO A SHINGAR MUSHO A SU MADRE!!! Que a mi sus complejos y prejuicios me vienen valiendo puritita.....!!!!! He disho!!!

PD. Si!! no pistie agusto anoche por esta gente y??

PD2. Ya recorde por que no salgo con esta vieja a pistear!!!

Pd3. Sobre la sorpresiva visita del exmarido a estas tierras lejanas ¨solo por su hijo¨ posteare despues!!

PD4. Saluditos y besitos encabronados en sus reales personas!!

Comentarios

Champy ha dicho que…
Siempre, a todo el mundo, y aqui y en China no me cansaré de repetir:

Que cada quien haga lo que le de su chingada gana!!!!

Por eso adoro ser charolastra!!!

Por mi haz con tu culo un papalote y vuelalo donde te de tu chi! Nomás no me tapes mi pedacito de sol y todo arreglado!

Uste pìstee mija, y coja, y baile, y cante y haga todo, y esos a chingar a su madre!

2046
libelle ha dicho que…
Asi o mas shingon por eso lo admiro señor!!!

Relajado y sin broncas, asi deberia ser la vida!!! Tuve un lapsus de coraje y ya se paso, creo que solo queria desahogarme!!

Besotes y saludotes cabrones!!
libelulosa ha dicho que…
libelle, estoy totalmente de acuerdo con esto,la vida esta hecha para que cada ser haga lo que se le venga en gana respetando a los demás.

Mi trabajo es lo que me tiene hasta la punta del pelo engullida.. Sentimentalmente estoy bien, descubriendo y revoloteando a ver qué descubro...
Saludos y alas arriba!!!!
Pinche Vieja ha dicho que…
Como pa cuando se te quita lo pendeja?
Champy ha dicho que…
Pinshe Vieja:

Eso no se quita wey!

Y menos si se junta contigo!

Y a gritar a otra parte culera amonos!

Ya sabes a donde!!

Que al cabo que sabes re bien el camino!

2046 besitos a cada una.
libelle ha dicho que…
Eso es todo, es lo que yo le digo, pero como se la pasa llorando que no tienen internet, de ahi se agarra para decir que no puede contestar!!!

jajjaja pinshe vieja creias que la garrocha te iba a ver hoy!!!....Pues te la pelaste!!!! jajajajajja

pero no te voy a mensajear para que la esperes...mendiga que rico te reiste de mi verdad jota??? Ahora sufre puta!!!!

Ahhhhhhh ya las quiero ver estupidas!!!!!!
libelle ha dicho que…
Eso es todo, es lo que yo le digo, pero como se la pasa llorando que no tienen internet, de ahi se agarra para decir que no puede contestar!!!

jajjaja pinshe vieja creias que la garrocha te iba a ver hoy!!!....Pues te la pelaste!!!! jajajajajja

pero no te voy a mensajear para que la esperes...mendiga que rico te reiste de mi verdad jota??? Ahora sufre puta!!!!

Ahhhhhhh ya las quiero ver estupidas!!!!!!
Ernesto ha dicho que…
uta yo tambien soy maestro y tambien vivo en un pinche pueblo bicicletero, (no sera el mismo?), asi que me cae como anillo al dedo este post. una vez me dice un pinche alumno, maestro, lo vi bebiendo en tal parque, y le dije, ¿y que te pido pa comprarme las cervezas? pero para eso se invento ese gran adjetivo: la gente es una mamona.

Entradas populares