Can you see me???

"El pasado es historia, el futuro es un misterio...pero el hoy es un obsequio...por eso se llama PRESENTE"

Estoy aqui, fragil y en tus manos...cuidame protegeme haz de mi tu libelula maleable, tu discipula...tu ser mismo.... Cuantas veces escuchaste esto? Cuantas veces sentiste tener la vida de un ser que te entrego todo en tus manos?? Cuantas veces sentiste el poder de una vida en tu ser, en tu responsabilidad?? Cuantas??
Te has puesto apensar lo importante que has llegado a ser para cualquier persona, alguna en especial?? que hiciste con ese poder?? Tus hechos te describiran como persona y te definiran toda una vida y la mitad de la otra. La apreciaste?, la rechazaste?, la compadeciste?, la apoyaste?, la dejaste libre?, la acosaste?, la asfixiaste?, la liberaste?, la destrozaste?...que hiciste?? La has vuelto a ver??
Al volar en tu largo sendero vas tocando vidas, en algunas dejas huella, en otras pasas de largo, en otras dejas solo un mal olor...pero habra personas que te recuerden con melancolia, con rencor, con amor...que has hecho con esas vidas en tus manos... Solo tu y Dios lo saben.
Tener la conciencia tranquila es importante, mas no siempre se puede, no siempre puede uno salir ileso o permitir que los seres queridos salgan ilesos. La vida es dura para todos y algunas lecciones son inevitables, solo a golpes aprende uno. Doy gracias a Dios por esos aprendizajes, doy gracias a Dios por las vidas que tocaron la mia, doy gracias a Dios por las personas que recuerdo con amor, rencor, melancolia, o desden...Doy gracias a Dios por que ellos me han hecho ser lo que soy y quien soy ahora. Doy gracias a dios por que el aprendizaje todavia no acaba y cada dia descubres un nuevo amanecer y una nueva oportunidad de tocar otras vidas.
Dios permita que mis alas sigan tocando otras vidas y que siempre sea de manera benefica tanto para ellas como para mi, que siga creciendo, aprendiendo y recordando...dicen por ahi que ¨Recordar es volver a vivir¨ Asi que no pretendo quedarme mucho en el pasado, preferire vivir el presente y esperar nuevas sorpresas.
Pd. Si hoy ando malviajada!!
Pd2. Beware what you wish
Pd3. ahhhh...ehhhh.. se me olvido pero..... Saludos desde la baja sur y arriba el norte!!! Si no miren el mapa!!

Comentarios

Champy ha dicho que…
Que pedo?

Y el origen?

Está claro?

Todo se vale, absolutamente todo, excepto que se vayan de pedotas y ni un pinche pedo me echen!

2046

Entradas populares