A VOLTE IL CUORE...

"El pasado es historia, el futuro es un misterio...pero el hoy es un obsequio...por eso se llama PRESENTE"


Algunas veces tranquilo, unas enfurecido y otras tantas muy adolorido, pero late, late y es signo y señal de que seguimos aqui, por muy golpeados, arrastrados y pecadores que seamos, sus latidos son golpes de Dios en nuestro pecho, en nuestros adentros diciéndonos y resonando irremediablemente..."Estas aqui...sigues vivo...levántate y anda"...

Ese pequeño organo, indispensable y al que le otorgamos tanto crédito, el que es culpable cuando nos enamoramos, el que resiente todas nuestras penas y se acelera cuando nos asustamos y vemos la vida pasar en segundos, el que te dice con suspiros,,"esto no esta bien"... el que te empuja diciéndote "es ahora o nunca"...

Maravillosa y milagrosa maquinaria si lo vemos por el lado biológico, nunca se detiene (mas que cuando estornudamos), sigue y sigue a pesar de que nosotros nunca lo cuidamos, de hecho entre mas adrenalina y acelerado lo tengamos, mucho mejor. Entre mas rapido lata, mas vivos nos sentimos. Tambien nos duele, y cuando nos duele...en serio que duele, dicen que no hay dolor mas grande que el de una muela y el de parir...¿Será que nunca les ha dolido el corazón?? ¿Será que nunca han perdido lo que mas quieren?? ¿Será que no han vivido lo suficiente??

A volte il cuore nos hace sentir vacios, solos, inanimados, bilogicamente vivos pero espiritualmente...algo nos falta, algo tiene este organo que necesita para vivir, para sentir, eso que mueve al mundo, eso que nos incita, que nos apasiona, que llena las tiendas de detallitos...EL AMOR!!!! Que dariamos todos nosotros por que nuestro corazon latiera de amor?? Que darías tu por que el ser que ha sido tu compañera por años te dijera que te ama como el primer dia?? Que siente mariposas en el estomago cuando vas a llegar?? Que se le enchina la piel cuando la tocas o suspiras en su oido??

Que daría yo por sentir lo mismo solo una vez mas!!! Idolatrar a esta persona y que no te decepcionara jamás, sentir su abrazo sin ningun rencor y lleno de amor como antes, sentir que cuando haces el amor...relamente lo haces..los años no importan y lo haces como la primera vez, temblando, acariciando, reconociendo, sintiendo como se eriza cada uno de los vellos de tu cuerpo con un solo suspiro...simplemente amando como aquella vez!!

Pero cuando tu corazón ya no late mas por nadie solo por vivir...que haces?? que pasa??? a donde va todo el amor y la pasión?? Que haces con ese vacio tan grande?? Te quedas con el amor de madre, el amor filial, el amor...el amor...el amor sigiloso, el amor con miedo, el amor que no confia, tu corazon se esconde tras un portón pesado, grueso y de metal frio que no deja pasar a nadie, todo es superficial y si escarbas mas ...te derrumbas, tienes que vivir por encimita y no detenerte ...si te detienes te hundes. Ya nisiquiera las lagrimas te brotan, solo Dios con su latir diciendote .."levantate y anda.."

Pd. Estoy oyendo a Andrea Bocelli en su disco que me pondran cuando me muera "Soño"
Pd2. Este disco me provoca sentimientos que tengo muy guardados
Pd3. Si estoy melancolica y totalmente sola!!!
Pd4. No se por que despues de tanto tiempo salio esto, bueno en algun momento tenia que salir no??
Pd5. Saluditos y besitos latidores!!!

Comentarios

LUIS TORRES ha dicho que…
vaya con el amor... aveces es muy caprichosa... primera vez ke ando por tu blog,,, vale.. sigo leyendo...
Bosé ha dicho que…
MMh...

En el corazon puedes y tienes la oportunidad de guardar todo lo que quieras, ya sea bueno o malo, es tu desicion, solo tuya...

Pd. MMh...
Pd2. Entonces sacalos.
Pd3. No estas sola, quien te lo dijo.?
Pd4. Y de hecho...
Pd5. Pues mas para ti de mi =)
Dídac Muciño ha dicho que…
Dicen que la señal para saber que estamos vivos es el dolor dicen.
Que el amor mas que un simple cuento o paisaje romantico, cuando se revulsiona se llega mas alla donde el hombre no ha visto, dicen.

Dicen tantas cosas que, mejor uno respira y sique caminando.



:) pues me alegra mucho que le alla gustado, ese pequeño poemita, solo para usted, ahora le doy uan epqueña reflexion:

En el silencio del espacio,
aquello que solo se siente
cuando uno esta ya casi muerto,
la mejor receta para vivir, es
escuchar los aleteos de las
libelulas, solo los vivos los escuchan, los que siempre estan mirando su interior y rompen fronteras para mirar el exagono de la vida; las libelulas tan delicadas en su andar, despiertan los sentidos que estan dormidos, y con una cucharada de luna, se puede sentir lo que nunca hemos comprendido, quiza yo este muerto y finjo vivir, soy un simple mortal, ¿hey, escuchas ese sonido? acaba de pasar.
Anónimo ha dicho que…
ELMO DICE.... A NO MAMES Y AHORA POR QUE TAN CURSI, QUE NO ENTIENDES QUE EL AMOR NO EXISTE JA JA JA JA
nico ha dicho que…
hola morra.
sabes amiwa? yo la neta no tengo idea de cuanto darías por vivir nuevamente eso que viviste, tampoco se cuanto daría yo por vivirlo por vez primera...
...a veces yo me siento mas o menos como tu, pero busco un motivo para no seguir por simple inercia y encontré que motivos tengo, pero no los recordaba.

que tengas muy chida semana morra aynos!
nico ha dicho que…
que pedo on tas??? que ya no vienes y tampoco vaS????

Entradas populares