HELP!!!!!! ...I need somebody....

"El pasado es historia, el futuro es un misterio...pero el hoy es un obsequio...por eso se llama PRESENTE"

Hey se me olvido!!!


Se solicita de la manera mas atenta me auxilien con este nuevo conflicto emocional y vivencial que me asalta!!!

No he podido dormir gracias a este problema... lo hable y discutí muy seriamente con la inshe vieja... no supo como ayudarme, estoy desesperada, estaran deacuerdo conmigo en que uno no puede andar por la vida ahi toda indefinida verdad???

Resulta que ahora necesito una nueva definicion para mi persona, mi actuar y mi pensar ya que "PATéTICA" me quedó shica, pensamos y pensamos en una que vaya mas alla y solo pensamos en la Barby y su frase celebre "no patética...lo que le sigue!!"

Asi que no sabemos que es lo que le sigue...y si no hay?? y si la tengo que inventar??? Ahhhh definanme, ayudenme a encontrar mi palabra!!! Ya si a la inshe vieja no se le ocurrio es que estoy perdida en lo indefinido!!!

pd. Asi o mas sin vida las viejas locas??
Pd. por que si ella es mi hija me falta tanto al respeto???
Pd. y por que yo encima le hago desayuno???
Pd. POR QUE SOY MAS QUE PATETICA!!!!! AHHHHH!!!!!!!!!!

Comentarios

nico ha dicho que…
escoria???

no se, por eso a la che vieja le digo cosa o chuvaca jajajaja

escoria es algo fuerte, next level. A nadie se lo he dicho y creeme soy OGT.

pero... no se si eso te quede a ti, a mi me caes bien.
Anónimo ha dicho que…
Terminos diferetes para referirse a diferente tipo de personas, no llego a escoria pero me paso de patetica, asi que...sigo sin saber!!! Gracias por intentar!!
Bosé ha dicho que…
MMh....

PendeTetica... Que es una combinacion de dos palabras jajaja.. Pero no, no lo eres =)

pd. Maldito Alcohol y yo sin internet
Pd. Por CA*&!@#%&!@%#
Pd. Por pendetetica definitivamente
Pd. Mmh.. es superacion personal .?


jajajaj
nico ha dicho que…
tonses no eres escoria, si la che vieja es chuvaca por ejemplo y para ella busque una palabra que le quedara...
...la tuya puede ser...


...no se, si algun dia chateo contigo lo voy a saber!!!

con la cosa (pinche vieja) fue en chinga, aun que al principio le decia edgar, el de la caída por que tiene la voz igual, es igual de nena y tambien por babosa jajajaja :P


aynos!!
Dídac Muciño ha dicho que…
solo tu te conoces,
y solo tu te puedes poner, estos convesionalismo para definir tu estado.

Nadien es tan patetico para llegar mas alla de eso, si lo es, creo yo se daria un balazo, para que hacerlo?

Tu eres tu y ya!.

:) muchas gracias, por tus palabras, mira que me levanto pa´que no me chinguez. jjejejeje

Saludos y abrazos!!

Entradas populares