Tenía que ser el Bose...

"El pasado es historia, el futuro es un misterio...pero el hoy es un obsequio...por eso se llama PRESENTE"

Si... nomas para eso volviste no???

De algo me tenias que servir!!!! ya te extrañaba!!!!!!!!

Gracias por todas sus recomendaciones y palabras de aliento... por fin puedo respirar, por fin me siento yo misma, por fin ya estoy definida, como si acabara de salir del closed... SOY MUUY PENDETICA!!!!!!!!

Definitivamente me define, combinación, mutación, hombre o quimera, el caso es que sip!!! Lo soy y lo admito!!!

Gracias Bose sabes que se te quiere, saluditos y abrazos vergonzosos!!!

Comentarios

Bosé ha dicho que…
Jejeje...

Lo siento jaja bueno, la verdad es que no, la verdad es que soy directo y sincero, si te han servido y con eso despegues, me da mucho gusto...

Si, se te quiere mucho y admira de verdad...
Dídac Muciño ha dicho que…
jajajajaja.

ok, entonces que sea asi.

Saludos!!
Dídac Muciño ha dicho que…
A donde van las libelulas?
en los prados de la canicula?
o en las quimeras enredadas
de asfaltos inconsolados?

Alla van,
alla se pierden,
alla se olvidan de la vida,

Aqui,
tan solo viven.
Anónimo ha dicho que…
I LOVE YOU SOOOOO MUUUCHHHH!!!!!

Gracias es hermoso!!!

Entradas populares