Mufasa....huuuuu!!!

"El pasado es historia, el futuro es un misterio...pero el hoy es un obsequio...por eso se llama PRESENTE"

Septiembre...numero impar!!!! Cumpleaños de mi papá que jamás contestó el teléfono!!!!

Por que no es un papá normal que se busca una novia y es feliz ya sin hacerle la vida imposible a los demas?? Ni pisha...ni casha...ni deja batear!!!!yo lo quiero un sh...pero ahh como me saca el tapón!!! Lo peor es que se que no contesto para luego llorar que nadie lo pelo en su cumple...pero que en su tumba ni vaya yo a llorar!!!etc etc etc!!!

Bueno, septiembre me da miedo, no es un mes que me de confianza, es como... como que nunca pasa nada interesante...o como que no me da buena espina!! No me quiero predisponer, vamos a ver que pasa con la resolución del sorteo de plazas, a ver si me toca algo, o trabajo seguro, o...o...ALGO!!!! QUE YA ESTOY HASTA EL CUELLO DE DEUDAS!!!!!!!!

Este fin de semana ni para la gasolina tuve y ya viene el pago del telefono, Ahhhhh!!! hable con mi hija preciosa y anda de pleito con el marido, le digo que se venga desde ahorita hasta diciembre pero creo que no quiere!!!

Ya me cambiaron de escuela otra vez, esta muy cerca, pero el problema es que nunca se por cuanto tiempo (una semana, dos, dias) no se cuando resuelvan lo de las plazas, ya de perdida para tener un interinato que aguante!!!! El pago de las dos semanas trabajadas no se para cuando llegue, asi que estoy como en stand by y eso ME DESESPERA!!!!!!!!

No me desespera batallar sino la incertidumbre, mi niño parece que sigue bien, la depre se le paso un poquito, solo un poquito, y esta muy feliz de quedarse con el que es su amiguito desde recien nacidos, lo malo es que no lo vere en todo el dia por tener el turno de la tarde!!! Salgo hasta las 7...pero dice mi amiga, a todo se acostumbran los niños y aparte pues es trabajo y de eso hay que vivir!!

Pd. NO ME QUEJO...solo me expreso!!!
Pd2. Me mentalizaré...Quiero un sueldo...Quiero un sueldo....quiero un sueldo!!!
Pd3. Me toco estar de metishe en una conversacion muy extraña el sabado por messenger...saluditos, besitos...!!!
Pd4. Ya no estoy tan depre, solo muy estresada!!!

Comentarios

Pinche Vieja ha dicho que…
ajajajajajajaja te hubieras quedado a la del domingo en la noche!!!
Dídac Muciño ha dicho que…
asi es,
tranquila, que las cosas se componen paso a paso,
dele tiempo al tiempo,
que aveces ni el tiempo tiene para un descanzo.
si los niños se aconstumbran a casi todo, pero almenos no le haga las cosas pesadas.

Saludos!!

Entradas populares