Y las secuelas pues???

"El pasado es historia, el futuro es un misterio...pero el hoy es un obsequio...por eso se llama PRESENTE"

Que como me siento...mmmm dejame pensar...púes....Ansiosa, cansada, feliz, temerosa y vulnerable. Sobre todo vulnerable, que fue de aquel bato que no siente, que no resiente, que no le duele, que no lo hieren, que no lastiman??

Que fue de los miedos y las frustraciones, los desengaños, los amores, los desamores?? Que fue de las dudas, de los traumas, de las pasiones reprimidas, de las aventuras, de los malos ratos?? Que fue de la distancia que parecia tan lejana??

Todo se evaporo!!! los dias son mas cortos, con mas sentido, con mas sabor, sabor a tierra, sabor a miel, sabor a piel, sabor a antaño, sabor a chocolate, sabor a.... sabor a....sanwishon!!! Siiiiiii sabor a sanwishon!!!! Ese que te deja con ganas de mas, saladito, enshilosito, pero al mismo tiempo con un rastro de dulce, algo que no te deja soltarlo, no puedes evitar probarlo y repetir, no puedes evitar sentirlo, olerlo, palparlo y saber que esta ahi para llenar tus vacios, tus hambres, tus miedos!!! Que esta ahi para consolarte, para sanar tus males, tus heridas de guerra, para cerrar tus cicatrices!!!

Y todo esto por un sanwishon?? Pues si!! Es que me gusta mushisimo y me acabo de comer uno exquisito en el cafe ¨nice¨ de este pueblo llamdo ¨Delicias¨ (No pudo quedar mas a doc no?). pues si... me siento renovada, me siento cobijada, me siento respaldada, me siento amada, me siento liberada, me siento....TOTALMENTE ESPERANZADA!!! Se que todo volvera a estar mejor,ya voy a ver a mi hijo, estare con el, me llenare de el, disfrutare lo que no he disfrutado y sanare, por fin sanare y el amor ya no sera mas rencor, la pasion ya no sera mas dolor, el silencio ya no sera mas frustracion.

Mi mundito azul reverdece, se vuelve tornasol y cobra tonalidades purpuras, un poco moradas, mi mundito cobra vida, despierta y se atreve a soñar...SI DIJE A SOÑAR!!! Asi o mas niña?? pues ni pex... ya que eso es lo que estoy sintiendo y no puedo contenerlo. Ansio ver a mi niño, abrazarlo, besarlo y mimarlo. Los sentimientos estan a flor de piel, mis emociones bailan al son de una cancion de Jenny Rivera, mis palpitaciones al ritmo que toque el tic tac del reloj y la hora anhelada, mi sentir al rose de una caricia, mi pensar al son de los recuerdos!!!

Pd.- Solo me tome un trago de monster y miren las consecuencias
Pd2.- Si no me entendieron es que en verdad esa cosa me drogo o algo, por eso nunca tomo esas madres!!!
Pd3.- Hable con la garrosha y me mando musho amor...su marido tambien (ahh no!!! creo que el y yo solo nos mentamos nuestras madres!!)
Pd4.- Creo que ya empieza a perder efecto y me esta dando sueño!!
Pd5.- Saludos raza desde la Baja Sur... Poder norteño al 100 si no preguntenle al del billar Playeros...jajajajajajaja!!

Comentarios

Entradas populares