En mi pinshe mundito azul (2da parte)

"El pasado es historia, el futuro es un misterio...pero el hoy es un obsequio...por eso se llama PRESENTE"

Pues...en mi pinshe mundito azul...sigo sin internet, no posteo como debe de ser, pero todo va mejorando, parece que voy a ver a mi hijo cada quice dias y la idea va poco apoco asentandose en mi cabeza, lo extraño horrores!!! pero debo seguir para poder coseshar!!!

En el mundito azul de mis papas las cosas empeoran y se enfrentan al mas duro desafio de sus vidas...el sacar adelante a un hijo, ese por el que siempre renegaron y por el que tampoco se han reconciliado. Yo ya mejor no me meto por que me va peor...y como dicen por ahi..cada quien su costalito!!!

Aca en el sur ya tengo amigos...por fin!!!! sali y me diverti musho, deje el estres y me relaje, el trabajo va perecto, no hay trabajo mas satisfactorio que el que uno hace con amor y vocacion, amo a mis engendros aunque no les digan nad apor que entonces no me los oy a quitar de encima, me divierten y son de lo mas celosos, odiosos y renegones que puede uno tener...son mis alumnos y ya en este ultimo bimestre estoy coseshando todo lo sembrado, trabajan y avanzan super bien!!!

Dios no me suelta de su mano y con su ayuda seguire...en mi pinshe mundito azul!!!

Comentarios

Champy ha dicho que…
Ayer que te léi (te imprimí un buen) me dejaste un sabor extraño, entre dulce y nostalgico, curioso y apapachador... Me dieorn ghanas d sacarte toda la sopa, de expirmirte toda la verdad de terapiarte y de ayudarte....

Y feliz, de saberte trabajando en todo.

Y encabronado por haber despediciado tanto teimpo y no valorarte como te mereces.... pero se que entiendes como es esto y que el tiempo y yo no nos llevamos muy bien, nunca me sobra....

Tambien acá en Mty tiene sun amigo eh, no solo allá, y este wey esta loco pero aguanta vara y es parejo, no se raja.

2046
Champy ha dicho que…
Y me caes bien gorda jija de la... tas igual que la otra, de jodido una señal de humo!!!

2046

Entradas populares