TOUR ¨EL MATRIARCADO 2009¨

"El pasado es historia, el futuro es un misterio...pero el hoy es un obsequio...por eso se llama PRESENTE"

Que tal?, Nunca pensaron que hubiera cosa peor que el matriarcado en Ensenada no??? Jajajajajja que poca imaginacion tienen!!!!

Despues de conocer el desmadre que armanos por las hermosas playas y bares de la Hermosa Cenicienta, las amistades y conocidos que hicimos (Dicese de cantineros de todas clases), jajaja ya tenemos tarjeta cliente frecuente y en la prision nos ponen falta si no vamos!!! Sobre todo si no cantamos nuestras consabidas canciones (La frasante, la diferencia, te quedo grande la yegua, etc) El tequila no puede faltar y la cerveza siempre nos sobra. Como buenos batos nuestras desveladas son hasta las 6 am, donde caiga la mañana!! Eso si...no soltamos el carro ni a madrazos, verdad Nayeli?? Solo ENFOCAMOS el carril, verdad kliffa?? jajajaja si tu sucia (ISUZU)hablara!!! pero no entremos en detalles. La verdad es que los pleitos, las borrasheras, las miaderas, las carreras, las loqueras y las wileadas nunca han sobrado, nos quedo shico Ensenada y por eso, les anunciamos y convocamos al proximo:

¨TOUR MATRIARCADO 2009¨ POR LA BAJA CALIFORNIA....HASTA DONDE ALCANCE LA GASOLINA PERROS!!!!

Jajajajajjaja sintieron miedo??? Si como oyeron... el matriarcado se va de gira, pasara por alguna que otra sucursal (dicese de San Vicente) en la que arrojaremos algunos huevos podridos pa que escarmiente la wey!!! Ese es otro tema que podran ustedes apreciar con mejor enfoque en el blog de la Pinshe Vieja. Como iba diciendo, se abre la convocatoria para las integrantes de dicho congal. Si!! ya se que eres toda una ama de casa y que no vas a venir con nosotras puta al cabo que ni queriamos ahhhhhhhhhhh!!! no estoy llorando me estoy riendo pen...!!! Si!! la hija Garrosha no viene porque no se le insha un huevo y le pega su marido!!! El pinshe Pushe!!!

Pero ese es otro tema. El caso es que el matriarcado extiende su territorio y lo que resulte y los hijos que podamos regar por ahi no entran en el inventario!!! Conoceremos nuevos cantineros y nuevas playas, asi como nuevos horizontes, asi que agarrense raza!!! Las norteñas se bajan al sur!!!! mmm...mmm... que me recuerda esto?? ok pérdon me malviaje!!! El resumen de todo este magno evento lo podran encontrar, (no se feshas todavia) en el blog de la pinshe vieja...y a mi a ver si me quedan energias para escribir algo!!! Si no pues quedara como simpre en nuestras memorias y experiencias incontables!!!

Sale raza ahi los washo...pura fuerza norteña...y al que no le guste...que me mande un memo con dos copias!!! jajajaa

Comentarios

Pinche Vieja ha dicho que…
Yaaaaaaaaa quierooooooooooooooooooooooooooooooooo

quieroooooooooooooo

huevoooooooooooooooooooooos
Dídac Muciño ha dicho que…
jejejeje.. se ve que no pierden el tiempo.. y eso es, a vivir la vida que como dijo un amigo "que culo solo tenenmos uno y vida igual!!" jejeje.

Saludooooos!! :)
Champy ha dicho que…
Siempre he recorró tu estado en coche, de arriba a abajo, pero luego no se que hacer con él coche abajo porque la regresada me da gueva....
Pero de día.

2046

Entradas populares