Solo se vive una vez!!!!

Hoy como siempre...escribiré lo que me salga de mis adentros, y te aguantas!!

Ya volvi!!! Yieee!!! Sigo relajadota!!! jajajajaja.
Ocurrieron unos pequeños percanses, medio se me bajo la pila pero ya estoy otra vez bien, la vida es bella y SE VIVE SOLO UNA VEZ!!! Eso es lo maravilloso de vivir, el momento que acaba de pasar no volvera y lo que acabas de hacer no lo podras corregir jamás.
Por eso es importante pensar bien las cosas y saber aventurarse en el momento y espacios exactos, me iba a pasar un viernes totalmente sin mi hijo, sola, viendo los pocos canales que le quedan a la tele y viendo como mi relajacion y buen humor se iban escurriendo entre los cojines del sillón, pero..............oh cielos.............recibo una llamada!!!!!! Una inshe vieja en el telefono me dice que cumple años el comodín!!!! AHHHHHHHHHH!!!! NOOOOOOOO!!! COMOOOOO??? Y NADIE ME AVISó???????? MALDITA SEA!!!!!!! QUE????? EN EL RANSHO????? AHHHHHHH YO QUIERO IIIIIIIRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!! Porfavor vengan por miiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!
Hice mi berrinshe, pataleta, convoque al matriarcado y la pinshe kliffa me mando a la... la bris se rajo por que el novio le pega y la suripanta inshe vieja me dijo que solo tenia $100, ahhhh!!! Ya iba para mi casita cuando mi mami (que un rato antes andaba con ella) me dice "TOMA POR SI TE DECIDES A IR" Aaahhhhhh nunca me lo hubiera dado ($100), llame y dije paso por ti echa tu pijama!!! Jjajajajajajaja se baño y se trepo al carro!!! (cuanto te rogue verdad inshe vieja??)
Pusimos $200 de gasolina, revisamos agua y aceite, guardamos los $100 de la tarjeta del telefono y....nos juimos!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ajua!! Una hora de camino, nada de trafico, tranquilo, cielo estrellado, llegamos al ransho, el hermoso pinshe shamako del dientero comodin (que ya no es comodin pues tiene la novia que quiso toda su vida) casi se orina de la emocion... "HEY VINIERON NO MA...QUE PINSHE GUSTO... AHHH QUE A TODA MADRE...." ETC. (CLARO que tambien ya andaba pedo, pero le dio musho gusto vernos.)
Ya se imaginaran, carne asada, pescado sarandeado, sevishe, sevishe (otravez pero hawaiano), pastel, pies de diferentes, gelatina rara, elotes en leña, semillitas a lo pendejo y musha musha pinshe pizza! sin mencionar, claro la enorme barra para escoger que habia. Nos la pasamos a toda m.... la platica, los pleitos, la noshe, los gritos, las curas, los golpes, de repente habia luz.... y no era artificial!!!! jajaja dientero y novia (a toda madre) calleron a las 2am, Chilanga y torturado calleron como a las 4am, inshe vieja a las 9 am. hermano shilango como a las 11am, yo todavia fui a comprar las cosas para el sevishe con el dientero y novia como a las 11:30am, jajajajjajaja que a toda madre!!! NO DORMI HASTA EL SABADO COMO A LAS 11PM.!!!!!!! Llegó la familia del comodin y nos presentamos, jajajaja al rato andaba bailando con la señora (muy seria) mama del comodin! Muy a todo dar lo tios, primos, mamás y papás de todos!!!!
Una familia muy unida y bonita!!! Nos la pasamos a todo dar, de no haber sido por que le quede mal a la kliffa con la quinceañera el sabado todo hubiera estado perfecto. Se me aguito, pero ni modo que me regresara, no me iban a pagar hasta el domingo, la inshe vieja dijo con todos sus pantalones bien puestos "ME VOY A QUEDAR HASTA EL DOMINGO.... EL DIENTERO ME VA A LLEVAR" Ah o sea sola y sin dinero??? ademas de no haber dormido en dos dias y tener un aquinceañera en la noshe??? Pues me tuve que quedar!!!!
Jajajajajja el lunes le lleve una malteada para contentarla y no estaba...jajajajjaja ya me tocaba tonta!!!!!!!!!!! Ni creas que te comprare otra!!! has de cuenta que ya te contenté!!! Bueno pues today es el birthday de mi nanita y no se que pasara!!! veremos que nos depara la vida, por lo pronto el trabajo y la casa van bien, mi vida tranquila sin penas ni desgracias todo marcha sobre ruedas gracias A DIOS!!!! Por aqui andaremos muy felices!!!
Pd. No cabe duda que el dinero no hace la felicidad...ah pero como ayuda con las deudas!!
Pd2. Mi niño ya salio de vacaciones y con el primer lugar en aproveshamiento!!!Yieeee!!!ah y bailando sharlestone!!1jajajajjaja se miraba bien botana!!!!
Pd3. quiero ir a la playa!!!!!!
Pd4. Vienen como mil cumpleaños en julio!!!! no se que voy a hacer, el primero es hoy y de ahi pal real todo el mes!!! hasta dos bodas hay !!! YUJUUUUUUUU!!!
Pd5. Ahora ponen el jacussi en el ransho con el dientero!!!!!!! Quiero iirrrrrrr!!!!! Es el cumple de su señora progenitora!!!

Comentarios

Sascha! ha dicho que…
Que cool que te diveritas... io tmb quiero ir al rancho, hay a la otra me hechan un fonazo pa completarles de perdis pal gas!!

saludos
Dídac Muciño ha dicho que…
jojojo..y depsues de to te divertiste.. eso esta bien!!!... yo quiero a un rancho a amontar una caballo, ahce mucho que no lo hago!!

Saludos y felicies vagaciones
Bosé ha dicho que…
Osease que que ..???

Pd. Definitivamente
Pd2. Pues a cuidarlo jajaja
Pd3. Yo tambien =( Misa ser pobre
Pd4. =(
Pd5. Yo tengo una que el en vulgaris le llaman Tinaco
Matanguero ha dicho que…
Yo no podría aguantar tanto sin dormir.

Entradas populares