?????????

"El pasado es historia, el futuro es un misterio...pero el hoy es un obsequio...por eso se llama PRESENTE"


Nisiquiera tengo un titulo para este post, no se como llamarlo..."El fin de semana del infierno", "no salgas este fin", "masacre en la calle del infierno", "pesadilla en el fin del infierno"... No ma...no no!!!

Por si mi vida no fuera suficiente, me invento una para no aburrirme los fines de semana, ah si por que soy muy hiperactiva!!! Aja!! Pues les platico, no mas para que se den una idea de que debi encerrarme todo el fucking fin de semana!!!!

El viernes fue la boda de mi primo con el que crecimos mi hermano y yo, por alla en la hermana republica de maneadero, todo comenzo mal, mi peinadora no sabia peinarme (o sea la estupida de mi amiga rosita), despues, ya que termine peinandome yo, me aliste, me maquille y me puse el vestidito (que por supuesto me presto mi amiga rosita), al ya estar puesto...el p...o zipper se abrió!!!!!!!! Y YA NO QUISO CERRAR!!!!!! aHHHHHHH Casi lloré!!! Corri con una costurera que cose de emergencia y lo puso en 20 minutos, ahi mismo me cambie y maneje en p....za hasta la iglesia, por supuesto llegue tarde!!

Luego de la misa, fuimos a tomarnos fotos a un campo de golf muy muy lejano (como el reino de fiona), pero lejos lejos que hasta caminamos, (lo unico bueno es que me subia a la H2 delos novios) ahhh me realice!!! Bueno ya que por fin llegamos, llegaron en un carrito de esos chistosos y nos dijeron "ustedes no tienen permiso de estar aqui, van a tener que retirarse" Jjajajajajaajjaajaja ahora a hacer otros pitomil viajes para regresar a la gente a la entrada (eramos como 20) Bueno los novios se quedaron y los demas nos fuimos, llegue a casa de mis tios y termine de arreglarme, por que porsupuesto no termine antes de la misa!!

De ahi nos fuimos al salon social, (ya les habia dicho a mis tios que me quedaria en su casa ya que esta muy peligrosa la carretera para regresarme sola con mi niño), asi que me sente con mi prima y platicamos, luego lego mi tia a l;a que mi mama no le habla, (pero yo sip) asi qeu la mesa se lleno y faltaba mi mama de llegar, aparte la mesa de al lado para que no me la ganaran y no tuviera donde sentarse!!! Llego, nos sentamos, estuvimos solas, bailamos, tomamos fotos, luego a la hora de la cena nos diejron que nos sentaramos con ellos, luego todos bailamos contra todos (mi hijo esta en la etapa de que no quiere bailar conmigo). Mi tio (papa del novio) muy pedo!! Asi que a la hora de irnos tuve que convencerlo y llevarlo a su carro, convencera mi otro tio (tambien pedo) de que dejara ir a mi prima a la casa de mi primo para seguirla!! Porfin llegamos a la casa y acoste niños(3)y tios!!

Me cambié y sali, platicamos, tenia musho que no veia a mi primo "el desaparecido", asi qe teniamos musho que platicar, tiene mi misma edad pero no convivimos desde que teniamos como 10 años, (puras broncas en su casa) su hermana tambien estaba ahi, mi hermano que salio de su enclaustramiento, mi primo recién casado (que durmio a la novia para ir a pistear en su noshe de bodas), mi primo fresa, y como seis mejores amigos del novio (incluyendo al cuñado). Para no hjacer el cuento largo, mi hermano de 1.80 la planto un p...zo a uno de los amigos y que arma la MASACRE!!!!! Me metí, separe a mi hermano, los demas al otro, mi primo bien encabronado le dijo a mi hermano que se fuersa a dormir que se paso de lanza!!, mi hermano dijo que no habia pex y que mejor se iba (ya eran como 5 am.) en lo que calmabamos al otro mi hermano se fue, luego mi priomo loi alcanzó y los otros dos amigos tambien, total que cuando sali a la calle, mi hermano estaba otra vez prendido de uno, pateando a otro, los demas peleandose unos con otros y de repente mi hermano en el suelo con dos cabrones encima!!! (ah mi prima (que es igualita a amandititita)tratando de salvar a mi primo fresa que tambien le toco un madrazo).

Ahi si que me calenté, no se ni como pero quite a los dos cabrones de encima de mi hermano y lo levante, lo avente contra una barda y lo calme, ahi lo tenia prendido hasta que respiro hondo, los otros todavia trenzados, (familia contra amigos). Por fin terminaron y les dije que ya estuvo que mni hermano se iba y que ya la dejaran por la paz, me lo lleve caminando a la carretera para que agarrara el camión, ahi ya mas tranquilos me solte llorando del pinshe estres y el miedo que me dio ver que todos se le echaban encima, ya mas calmados me pidio disculpas y dijo que la rego, que todos estaban pedos y que se salio la situacion de las manos. En eso que llega una explorer blanca y se bajan tres cabrones, mi hermano se quita la chamarra y ahora si!!!!yo parada valiendo ma...e sin poder hacer nada. El caso es que se los surtio a los tres y no le hicieron mas que moretes en el puño de tantos madrazos que les pegó. Llegaron mis otros dos primos y los gueyes se fueron.

Al otro dia a ponerles buena cara a mis tios que ni se enteraron de nada!! Niña el que raje!!! Asi paso la mañana del sabado, en la noche tuve otra boda, muy ranchera, llegamos muy tarde, mucho vaquero raro, luego al rancho a seguirla y a pelear por broncas locales del matriarcado!! No buen fin de semana... para nada!!!!!

Pd. Hasta me canse!!!
Pd2. para la otra mejor ni me asomo a la puerta.
Pd3. Nunca habia presenciado una pelea tan grande y tan de cerca~!!!
Pd4. La adrenalina es cabrona, hasta ahorita no entiendo como levante a mi hermano.
Pd5. Ahora no quiero besos ni abrazos ni nada, ya no quiero nada!!!

Comentarios

Pinche Vieja ha dicho que…
yo quiero levantar a tu hermanoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

y admítelo zorra, los fines de semana a mi lado no son tn culeros.

eso te pasa por no llevarme, sarampahuila
Anónimo ha dicho que…
aHHH LO PEOR ES QUE ES VERDAD!!!!

I hate you!!! So much!!!!
Dídac Muciño ha dicho que…
uuy que semana tan mas, dramatica estuvoo... nunca he entiendo por que suelen golpiarse, que hay de eso bueno? nadaaa, creo que, auqnue nos distingamos de los animales, seguimos siendo animales... desgraciadamente.

almenos no salio lastimada.

Saludos y que todo mejoree!!
Bosé ha dicho que…
FUCK!!!!

Pues salio muy cabron tu carnal me cae...

Entradas populares