Mis panditas!!!!!!



Me encanta ver peliculas con mi niño, sobre todo de esas que me hacen reir musho y traen mensaje, vi Kung Fu Panda y la verdad me quede pensando, lo platiqué despues con el y me sorprendió lo bien que lo entendió. En verdad pocas veces entiende el mensaje, pero hoy me dio gusto que estuvieramos en la misma sintonía.



Cuando no estas conforme y satisfecho con lo que eres o como eres...¿debes conformarte y seguir el patrón?? Si vives a disgusto y nada te llena debes seguir tus sueños?? A veces uno se mira al espejo y mira astío, mediocridad, enfado, para todo andas de malas, nada te queda bien, nada te satisface, puedes tener todo y nada a la vez.

Sueles buscar refugio, ya sea en la comida, en la tv., en el internet, en los amigos, en un novio, en el trabajo, en el ejercicio o en juegos de video, cada uno con sus vicios ¿no? pero en realidad nunca terminas de llenar ese vacío, eso que sientes que falta y que no te hace estar bien en ningun lugar.



Debes salir, tomar aire, tener una perspectiva de tu vida y de lo que quieres lograr para ella y para vivir feliz, a veces te deshaces de obstaculos en tu camino, a veces te consigues algo que le de sentido a tu vida, o simplemente aprendes a aceptarte como eres y lo disfrutas, alguien me dijo por ahi "LA SOLEDAD TAMBIEN SE DISFRUTA" es verdad, nunca estas mas en contacto contigo mismo que cuando te miras a profundidad y convives todos y cada uno de los dias con tus propias pataletas, traumas, envidias, miedos, sin que nadie te los refiera, refleje, eche en cara o minimize. Ahi te descubres y te das cuenta de que eres capaz y de todo lo que te falta por dar y descubrir simplemente de tu misma persona.



No importa cuantas veces te tropieces, solo asi se aprende a vivir, solo asi se adquiere experiencia, solo asi se madura. Los golpes duelen, los tropiezos cansan, la marcha es larga, pero nunca estaras mas vivo que cuando luchas por lo que quieres y lo haces con el corazon puesto en ello. Vive tu vida como si mañana terminara, suena muy shoteado, pero es la puritita verdad, nunca sabes que pasara mañana y hoy puede ser el dia, en la pelicula el MAESTRO SENSEY que me encantó dijo:

"EL PASADO ES HISTORIA, EL FUTURO ES UN MISTERIO...PERO EL HOY ES UN OBSEQUIO...POR ESO SE LLAMA PRESENTE"

A poco no?? Bueno como es de esperarse, si!! me gusto la pelicula!!

Pd. Asi o mas sin vida??
Pd2. Saludotes y besotes a todo el mundo!!
Pd3. Imagine there's no heaven....imagine all the people...
Pd4. Solo se feliz y dejalo ir!!! Supéralo!!

Comentarios

Dídac Muciño ha dicho que…
Toda la razon.. toditaa!!.. no hay manera mas que aprender, que verse las rodillas de sangre, por el trancazo que nos damos...un amigo me dijo "Como volverse a caer estando en el suelo?, la unica manera de vovlerse a caer, es pararse"

No hay otra...

Saludos!!.. y felices dias
Bosé ha dicho que…
MMh....

Y si que no es asi la vida ..? jajaja uno se complica tanto las cosas que se vuelve uno loco =/

Pd. Al contrario
Pd2. Jejeeje quiero mas
Pd3. Yo quiero imaginar a las chamakas =)
Pd4. All the time, all the life...
Pinche Vieja ha dicho que…
HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK HANCOCK WILLSMITHEBRIO WILLSMITHEBRIO WILLSMITHEBRIO WILLSMITHEBRIO WILLSMITHEBRIO WILLSMITHEBRIO WILLSMITHEBRIO WILLSMITHEBRIO WILLSMITHEBRIO WILLSMITHEBRIO WILLSMITHEBRIO WILLSMITHEBRIO WILLSMITHEBRIO WILLSMITHEBRIO WILLSMITHEBRIO WILLSMITHEBRIO WILLSMITHEBRIO WILLSMITHEBRIO WILLSMITHEBRIO WILLSMITHEBRIO WILLSMITHEBRIO WILLSMITHEBRIO
nico ha dicho que…
sabes? yo no lo veo asi asi tal cual.
primero no encuentro motivo para no quererme o para no esar a gusto conmigo mismo pero no por eso me estanco y no mejoro, tampoco me la complico por lo que no tengo, disfruto lo que si tengo, trabajo para conseguir lo que quiero y siempre consigo cuanto merezco ya sea bueno o malo.

la vida es mas facil, pero a veces nos la complicamos la neta.

tropiezos, sinsabores, crueldades, etc etc etc, ps son parte del encanto de esta onda. bueno asi lo veo yo :P

aynos!
gotitas de amor ha dicho que…
Gracias por pasar a saludar!!!

Es un alivio leer Mexicano entendible!!! porque a la Pinche na ni na!!!! pero igual me hace reir muchoooo!!! Cuando entiendo!!!

Aun no veo esta peli, es que mis crios ya estan grandes.... eso no significa que tb yo este grande okkkk????? fui precoz nada mas.

Pd1 mucha vidaaa
Pd2 Besitos invernales desde aca
Pd3 En este momento imagino...un helado de chocolate suizo doble jijiji sorry es lo que hay
Pd4 Asi como " agua que no has de bebr ...dejala correr"?
libelle ha dicho que…
Didac: feliz de que vengas por aca!!! Besotes pintorescos!!

Bose: Querido mio, yo ya estaba loca antes de complicarme la vida....si que estoy jodida no??

P.V: jajajajajajaja!!!! Te gane y ya la vi!!!! Ahhhhhh shikito papá super briago y buenote de mi papishulo smith!!!! (De todas maneras no te iba a gustar):(

Nico: Ceeme que pocas personas hay como tu, que disfruten y hagan limonada con los limones del cielo, mushos de nosostros arrastramos cosas que no podemos superar y es lo que nos pasa a shingar, tienes razon la clave esta en no traumarse y mejorar sin hacer tanto pansho!!

Gotitas: Pues si se me entiende un poco mas, pero la pinshe vieja tiene su toque especial, ahi si yo no me meto, (su secreto es que se pone bien pasheca antes de escribir...jajajajaja). Siiiii yo quiero helado de shokolate pero triple!!! Yieeeeee!!!!

Entradas populares