We wish you a merry xsmas...



"El pasado es historia, el futuro es un misterio...pero el hoy es un obsequio...por eso se llama PRESENTE"

Ya se acerca el fin de año, ya huele a navidad, huele a arbolito, a pavo, a calientito, a regalitos... a VACACIONES!!!! Ya me siento tan cansada, de no estar con mi hijo, de que no alcancen los pesos, de los pleitos con la pinshe gente de este pueblo bicicletero, de los shismes, de las enfermedades, de no huir con mi hermoso esposo lejos de las mordidas de las viboras cargando con nuestros hijos.

En fin el cansancio se apodera de mis huesos, de mis piernas, de mis musculos, hoy en la escuela al bajarme del carro me dolia todo!!! completamente todo!!! Como si hubiera corrido, pero no hice nada mas que trabajar y andar para arriba y para abajo, estoy durmiendo solo 5 o 6 horas, (es demasiado poco para mi ok!!!) Las calificaciones, las juntas d epadres, los examenes, las planeaciones...bueno pero como siempre... GRACIAS A DIOS TENGO TRABAJO, AMOR, CARIÑO, APAPACHO, SALUD Y PARA PAGAR DEUDAS . no nos suelta de la mano y nos da hasta lo que no merecemos.

Mi esposito hermoso, con el cual ya cumplire dentro de poquito cinco meses, es mas de lo que yo esperaba, por musho se lleva de calle mis espectativas, mis antiguas experiencias, mi pasado, mi soñar con esa nueva pareja que me hiciera olvidar mi decepcion. Es amable. cariñoso, hogareño, mandilon, detallista, reflexivo, amoroso con su hija, tierno, decente, con metas, proyectos, me atiende, me shikea, me mima, me sorprende, esta al pendiente de que necesito, que quiero, como lo quiero, que siento, que se me entoja...vive para mi!!!

Sera bueno que comience a hacer mi carta a santa??? que pedire??? la paz mundial??
aliviar la hambruna en africa??? menos delincuencia??? yo solo quisiera ya estar junto a mi hijo. que no fuera infeliz, que su papa reflexionara y vea que le hace daño sobreprotegiendolo y haciendolo como un niño tonto y grandote, que no es independiente y que de todo tiene miedo.

Yo tambien tengo la culpa por haber aceptado y asumido la forma de ser y de pensar de mi ex marido, anulando totalmente la mia, frustrandome y dejando las formas de educar en manos de el, asi que todo era malo, prohibido, peligroso, asi que el niño y yo nos desarrollamos de esa manera y es por eso que me costo tanto volver a confiar. Pero eso es pasado y ahora solo quiero tener a mi hijo conmigo y que ya despegue, que ya este conmigo y con Luis, que seamos felices.

Si soñar no cuesta nada pero bueno!!!
Ya me canse, ya me voy ahi le smando saluditos sureños!!!!

Comentarios

Entradas populares