Dijo mi mama que siempre no!!!

"El pasado es historia, el futuro es un misterio...pero el hoy es un obsequio...por eso se llama PRESENTE"

De las putas experiencias que hay que vivir en la vida... las que mas me cagan son aquellas en las que las ¨personas¨que valen puritita v....ga y hacen el mal sin importar a cual se salen con la suya triunfantes y con su frente en alto aunque tengan el culo mas sucio que LLENA DE MIERDA LA CABEZA (frase patrocinada por la pinche vieja MR). En verdad me siento mas frustrada que una viejita estreñida en el baño a puje y puje!!!!!!


Por que? si hacen daño, son crueles, mal habladas, pendejas, estupidas, calientes, pone cuernos, aborazadas, intransigentes, intrigosas, chismosas y verduleras, aparte de arrabaleras y moscas muertas.... POR QUE SE SALEN CON LA SUYA??????? SERA LA LEY DE LA VIDA???? DEBERE APRENDER ALGO DE ESTA FRUSTRANTE LECCION??? PERO NO SE QUE!!!!!!!!
Neta, creo que usar la buena voluntad de los demas y manipularla para tus oscuros y torcidos fines debe ser algo penado por DIOS, definitivamente deberias arder en el infierno en la misma tierra!!!!

Me asombra la facilidad con que en su pequeña y diminuta mente bloquean lo hechos y se creen que no ha pasado nada y que por lo mismo los demas tambien olvidaran y los trataran como si nada hubiera pasado. Aprovechandose claro del amor y la debilidad de todos!!! No lo soporto!!!!



Comentarios

Champy ha dicho que…
Te entiendo, te creo, estoy contigo te apoyo....pero porque chingaos no me cuentas todo!!!!!

2046

Entradas populares