Que Shingon!!!

"El pasado es historia, el futuro es un misterio...pero el hoy es un obsequio...por eso se llama PRESENTE"

Que Shingon el amor, el paisaje, la visita de mi hijo, la peda que traigo, la pareja hermosa que decidio compartir la vida conmigo, la hija de su pinshe madre (o sea mia) que se quedo sin saldo y sin escuchar mis penas, el abanico que me refresca a estas horas de la noche, la cancion de Jose Alfredo que me conforta, mi compu y el pinshe internet que a pesar del huracan jimena no se rajan y aunque lenta aqui sigue la coneccion, mis alumnos hermosos y unicos que tengo por segundo año consecutivo, la casa donde vivimos y... MI PRIMER HERMOSO, UNICO, INIGUALABLE Y BOMBO PRIMER PLEITO MARITAL!!!

Jajajajajajaja!!! despues de tres meses de relacion acabo de tener mi primer pleito!!! Pero pleito civilizado, con esto me refiero a que no nos gritamos, no nos enojamos, no nos dijimos cosas hirientes...tenemos un desacuerdo... me sali a fumar y a tomarme una copita de mi cabernet, una aceitunas rellenas de morron (mis favoritas). El se aguito, se baño y se fue a trabajar... no sin antes despedirse y decirme que me ama. Jajajajaja!!!

Estoy que me carga el demonio!!! y si no fuera porque trabaja en un area restringida en la que se hacen 15 minutos de camino y hay un guardia que me dice ¨NO PUEDE ENTRAR SIN PASE¨ ya estaria alla pidiendole que aclararamos la situacion y diciendole que lo amo con toda mi alma!!! NO TENGO CREDITO!!!! si no, ya le estaria hablando!!! y aca son las 11:40 de la noche!!! ni chanza de recargar, aparte de que aqui no hay tiendas 24 horas!!

Ahora tendre que esperarme hasta las 7 de la mañana que salga!!! no me queda mas que pistear y esperar!!! Maldita noche larguisisma y sin CIGARROS!!!!!!!!!

Pd. Querias que posteara?? pues ahi lo tienes!!
Pd2. Malditos pleitos, maldita escencia humana, malditos.... malditos todos!!!!
Pd3. Si!! la frustracion me invade y que??!!!
Pd4. Por que mis hijas no me hablan cuando yo quiero??
Pd5. A mi hijo se le complica musho recordar que tiene madre y que tiene que mandarle de perdida un mensajito!!

Comentarios

jajajajajajajaja!!

no mamarrrrrrrrrrrrrr!!!

eso saca los corajes ......es mas invitame a pistear u.u!!!

saludos morraaaaaaa!

y pus como dice el comercial...llameleeeeeeeee!!!

amalo hasta los dientes y hasta que revientes!!

Entradas populares