Hoy voy a cambiar!!!

"El pasado es historia, el futuro es un misterio...pero el hoy es un obsequio...por eso se llama PRESENTE"

Me siento del nabo!! les ha pasado que se la estan pasando super cura, el cotorreo esta a todo dar, no has pisteado, te ries, juegas, bromeas, etc y de repente y por pendejes instantanea dices o haces algo que no tenia por que ser?? o sea ¨QUE ESTABA PENSANDO CUANDO ABRI MI HOCICO???¨ Eso me pasa ahora!!

Hay veces que dice uno ¨Como fue que dije eso¨ en que momento sali de mi cuerpo y se posesiono de mi Samy o Luismi el de la tele (par de individuos pendejos) y hablaron por mi??

No nadamas el abrir la boca es lo que me tiene asi, sino las consecuencias que se vienen encima despues de una metida de pata de ese tamaño. Debo de APRENDER A QUEDARME CALLADA!! Eso es muy dificil teniendo una carrera larga de pendejadas como esta y en la que parece que no aprendo a cerrar mi hermosa boquita.

Dicen que solo cuando te estrellas contra la pared aprendes. Quisiera aprender ya y no ser de bulbos!!! Carburar ya y no estar con este tipo de crudas morales. Como le haran las personas que son todas rectitud y ecuanimidad?? que hablan cuando se debe y callan tambien cuando es prudente??

PRUDENCIA ...esa sera mi nueva meta a alcanzar!! Cambiare por que es lo correcto, por que es saludable y para mi propio bien y el de los demas. Sere mejor persona por esto y tratare de usar mas eso que Diosito me dio...eso que esta encima de mi cuello y que tiene mi hamster anciano y decrepito dentro. Si Dios me ayuda lo lograre. Y creo que al tomar esta decision me siento una milesima mejor!!

Comentarios

Pinche Vieja ha dicho que…
Ay pero como eres de pinche maricona
Champy ha dicho que…
Ps que jue lo que dijites que te tiebn así????

Ya se! Vas a doñar un riñon?

Participaste en una cto satánico y no querías?

Le robaste el lonche a tu compañera?

Ya se!

Llenaste el azucarero de sal en la loncheria!!!!

No????

Ps que hiciste????

2046

Entradas populares