Pinshe caloron de mierda!!!


"El pasado es historia, el futuro es un misterio...pero el hoy es un obsequio...por eso se llama PRESENTE"


No mama...no!!! el pinshe calor que hace en este pinshe pueblo nombrado black warrior no tiene madre!!! estamos entre 40 y 45!! en mi pinshe vida (solo en lugares vacacionales) habia sufrido por un calor asi!! No puedes ni parpadear por que sudas!! respiras y sudas, caminas y sudas, tomas agua y sudas!! Ah la fotito es de una playa llamada ¨Los dos amigos¨ que esta pasando Santa Rosalia (Cachana para los conocedores).
Ya que solo puedo mover los dedos y no sudar tanto esta es la actividad que me decidi a hacer hoy...ESCRIBIR...no puedo hacer mas por que me derrito!!! Asi que para su desgracia les platicare que ha sido de mi vida los ultimos meses que me he hecho pendeja sin postear. Muy bien pues...
Fui por mi hijo hermoso a mi pueblo para que pasara dos mesesotes conmigo aca en el sur de la Baja, su progenitor me pidio la pension de esos dos meses...espera...ehhh... Ah si!!! por si no lo sabian yo soy la que le paso una cantidad al mes puesto que el niño esta con el, pero...si el niño estaria conmigo...y la pension se titula ¨PENSION ALIMENTICIA¨ como le voy a pagar alimentos que no consume alla y aparte los que consumiria conmigo?? mmmm dejame pensar!!! Le dije que no y porsupuesto...SE ENFURECIO!! Me dijo que hiciera lo que me diera la gana y que estaba mal.
Bueno el caso es que cuando me traje de alla de mi pueblo ya no tenia pesos por que me los gaste toditos!! NO ME PREGUNTEN COMO PERO LO HICE!! pague deudas, y salde pendientes, segura que me pagarian pronto...JAJAJAJAJAJAJAJA!!!
-pendeja te pagan hasta el 15 de septiembre!! Me dijo uno de mis hijos jotos (bueno el unico hijo postizo que tengo)
Yo no sabia si reir o llorar!! Pero como siempre...Mejor me rei!! El novio hermoso que tengo me pidio que me regresara y que aca veriamos como salir con los gastos. Muy obediente llegamos a black warrior y en la primera semana...que creen?? me quebre un dedo de mi pie derecho!! (a un lado del chiquito para ser mas exactas). Me pusieron una ferula hasta la rodilla y ya sabran con el pinshe caloron como me la pase!!. Con musho sacrificio fuimos una vez a Ensenada a llevar a la hermanita de mi novio, estuvimos una mañana y regresamos. Sobrevivimos muy bien aqui, medidos y apretados pero logramos irnos de vacaciones al sur...alla donde es la foto, llegamos a San Ignacio, tomamos fotos, a Santa Rosalia (Venden unas misheladas deliciosas) y el calor a todisima madre!!
En cuanto llegamos a la playa en la que nos cobraron 60 pesos el shamaco se metio como sirenito al agua y ya no lo saque hasta que oscurecio!! Nadamos, buceamos y sacamos almejas, Luis nos enseño como comernoslas en pleno mar y sin cocinar, jugamos, pescamos, etc. Nos la pasamos a todisima madre, de regreso, la misma noche, nos hospedamos en Cachana, a toda madre con aire acondicionado cable y toda la cosa, dormimos a pata tendida!! Como ya se deben de imaginar me case sin ley (o sea me junte) con mi noviecito. Decidi darle y darme una oportunidad mas de intentarlo, de creer y de valorar. Espero que lo vivido me ayude para tener buenos cimientos en esta relacion en la que me encuentro tan enamorada como no pense volver a estarlo, agusto y sobre todo LIBRE!! Es una persona tan especial que me deja ser y le encanta que lo sea, es como yo, la misma edad, me lleva un año, los mismos gustos, amamos el billar, la musica, los carros, la calle, los viajes (aunque no tengamos dinero..orale a ver como le hacemos despues), divorciado como yo y con una ex patetica como el mio. (Deberiamos presentarlos y que sean felices mordiendose el uno al otro) Trabajo estable, con mushos planes juntos y muy muy felices, su hija es hermosa y la amo como el ama al mio. Se llevaron muy bien, platicaron musho, sin mi, creo que mi hijo sabe que si algun dia no quiere hablar con sus padres por lo menos tendra alguien que no se asuste y le de un buen consejo.
Bueno pues llego la fecha de regresar a mi hijo con su frustrado padre, preparamos el viaje, nos tendimos hasta la Bella Cenicienta y llegamos a la casa de la hermana de luis en la cual no nos abrieron asi que fuimos a la de mi ama a despertarla a las doce de la noche. En los planes de alla estaba incluido un tatuaje en el brazo de mi amorcito que dice en japones mi animal y el suyo. Le quedo a toda madre y se ve hermoso!! Nos fuimos a bailar y si que bailamos, hasta que nos corrieron del lugar, de ahi me compraron mi primer rosa y me pidieron matrimonio!!!
Si como lo oyeron...MATRIMONIO!! Yo...otra vez?? y si...?? Me valio tantisima y acepte!! Si Dios sigue bendiciendonos como hasta ahora, los planes son que en cuanto cumpla mi año de plazo por el divorcio nos casemos y envejezcamos juntos con hijos y nietos. Se que es muy pronto pero siento que nos conocemos de años. No se si despues me arrepienta... pero por lo pronto.. soy muy feliz y Dios nos bendice dia con dia y algo me dice que todo estara mejor cada dia de esfuerzo.
Arrepentirme?? Nisiquiera de haberme casado la primera vez me arrepiento, de todo se aprende y todo sirve, producto de mi primera experiencia esta mi hijo que es mi tesoro mas grande, mi aprendizaje, mi madurez, mis bases solidas. Se que no me arrepentire y si esto algun dia se acaba..me quedaran los recuerdos mas hermosos y romanticos de mi existir. Un amor incondicional, potente, incondicional y lleno de paz!!!
Pd. Hijo hermoso te estaño horrores
Pd2. Esposo amado te querre siempre
Pd3. Me falto platicar el pansho que me hizo el p...de mi ex, pero... no vale la pena...le ha de arder hasta el c...o el verme tan feliz, amada, agusto y sobre todo...ver lo que se perdio!!
Pd4. Algun dia dejaras de leerme?? Has de extrañar bastante lo que fuimos un dia y el amor tan grande que te tuve no?? Nunca encontraras a alguien que te ame tan incondicional y pendejamente como yo te ame pero...SUERTE!!
Pd 5. SOY MUY FELIZZZ y muy pobreeeee!!!!!!! jajajjajajajajajaja!!!

Comentarios

Pinche Vieja ha dicho que…
Pendeja

Eso te falto jajajajajajaja
Champy ha dicho que…
Ay que bonitoooooooo!!!

Te leo y me dan ganas de enamorarme, pero luego voy con tu amiga y se me quitan!!!!

JUAR JUAR

Va a venir y me va a coger!

Les doy el mismo consejo a las 2: Hagan su rechingada gana!!! Y haganse expertas!"!!!!!

Si te quieres casar, casate, y opjalá que funcione, y si no? Pues ya sabes lo que se hace, pero chinguele para que salaga todo bien.

Me invitas a la boda eh!!!

Te he dicho que siempre he querido recorrer Baja California manejando???

A tu Pinshe Amiga si se lo he dicho...

Invitenme y yo pisho todo cabronas!

Antes de la boda, de despedida de soltera!

mE ENCATA TU ESTADO Y ME ENCANTAS TU!

2046
Champy ha dicho que…
Pinshes viejas wuebonas ya posteen!

2046

Entradas populares