Existe la perfeccion??...

"El pasado es historia, el futuro es un misterio...pero el hoy es un obsequio...por eso se llama PRESENTE"

Con mi corta o larga experiencia (dependiendo del cristal con que se mire), he aprendido a valorar los momentos tristes, los momentos de coraje, de sentimiento, de amor, pero...los momentos, ratos o periodos de perfeccion me ponen realmente CAGADA DE MIEDO!!!

align="justify">No puedo disfrutar al 100%, siempre estoy esperando que algo pase, como cuando llegas a un trabajo, tu jefe es lo maximo, tus compañeros son super compas entre ellos, el sueldo y horario esta perfecto, trabajas en lo que te gusta y solo puedes pensar...¨A que horas van a enseñar el cobre?¨ ¨En donde esta el problema o estaran lavando dinero?¨ ¨me da mala espina que este todo tan tranquilo¨!! POR QUE SIEMPRE ESPERAMOS QUE PASE ALGO MALO?? Por que no solo podemos agradecer a Dios por las bendiciones y disfrutar de la vida sin pensar en las patadas que la vida nos ha dado??


Desconfianza, eso es lo que siento, exactamente es lo que siento, acaso los dias de pesar, de mierda, de dolor, de vacio, las noches de llanto...YA PASARON?? de verdad me ama incondicionalmente? de verdad me quiere como soy? le gusto tanto como dice? haremos todos eso planes que tiene para nosotros y nuestros hijos? todo es de buena voluntad? es tan buena persona como parece, tan perfecta y a la medida para mi? DE VERDAD ENVEJECEREMOS JUNTOS?? como podemos saber eso? como puedo hacer para soltarme? para confiar otra vez?

align="justify">
Si otra vez con mis pinshes inseguridades, no soy suficiente para que alguien se enamore de mi de esa manera?? no tengo el suficiente amor para dar? como puedo yo gustarle tanto a una persona que tiene tres meses de conocerme? nunca crei en esto pero...EXISTE REALMENTE EL AMOR A PRIMERA VISTA?? desde que me vio me persigue, buscando mi mirada, una risa mia, que lo acepte, que lo quiera, que lo ame. Siento el amor dentro de mi, las ganas de crecer y ser mejor pareja para el, de aprender y sobre todo AMAR GANAS DE AMAR SIN MEDIDA sin contemplaciones sin importar el que diran, que si soy una pendeja, que si es muy pronto, que si no nos conocemos, que si que mal se ve.

align="justify">
Cuantas parejas conozco que se conocen un dia y a la semana o al poco tiempo se casan, se juntan y ahora son felices??, cuantos de nuestros abuelos se robaron a las abuelas??, se embarazaban antes de casarse, y ahora hasta bisnietos tienen?? Es que yo tendre la misma posibilidad?? La verdad es que si quiero, quiero que esta sea mi ultima oportunidad, quiero que este sea el bueno, quiero no equivocarme y rezo por que Diosito me escuche y no me abandone en esta decision.


Pd. Si sigo siendo un pinshe bato indeciso y maricon!!!
Pd2. Yo y mi eterno miedo a volar.
Pd3. Voten por la decision que debo tomar, sus opiniones son importantes!!!
Pd4. Aunque en el fondo yo se lo que debo hacer...nomas que me hago pendeja!!



Comentarios

Champy ha dicho que…
Deje de hacerse pendeja y haga lo que le de su rechingada gana!

Que no sabes que de madrazos se llenan los diarios?

Si no? Que chingaos escribimos?

Avientate como el borras!!! Quien quita y se te hace y pasas a ser una de esas suertudas que le atinó!!! Cogetelo, bailalo, golpealo, maquillalo, engordalo y enflacalo tambien, hazlo como te de tu cjhingada gana, como tpítere si se puede, si despues de, sigue a tu lado, valoralo cuidalo protegelo y chinga tu madre si lo haces sufrir.

El miedo se quita adentro.

Pasale.

Adentro prendes una vela y ya chingates!

2046
Dídac Muciño ha dicho que…
lo que tienes es una crisis existencial... y ese el gran problema que tenemos por ser educados en un medio capitalista, "buscar siempre la felicidad" y cuando la tienes que pasa?, no sabes que hacer con ella, no sabes, por que no nos han dicho que ahcer despues de esa "meta", y luego que sigue despues d ela felicidad?... mija, la perfeccion no radica en tener un canon del "estar bien", si no todo lo contrario, es llegar a un punto intermedio donde sepas tus dos lados opuestos, jamas! encontraras una vida tan "plena" porque eso solo existe en la fantasia... porque tan simple y senciallamente es porque somos humanos y somos tan distintos, pero lo que si encontraras y debes es confrotar tus dos lados opuestos.

despues de cuestionarnos el porque de todas als cosas, el como y donde, y no buscar respuestas.. lo unico que nos queda es vivir.

Saludoooos!! :)

Entradas populares