Un breve espacio

"El pasado es historia, el futuro es un misterio...pero el hoy es un obsequio...por eso se llama PRESENTE"


Desde la Baja Sur los saludo y les cuento que mis pilas se cargan, mi animo sube, mi sed se calma, mi desesperacion baja!!!!

Siiiiii la hija garrocha vino!!!!!! cruzo el mar en avioneta y llego el miercoles, no la solte hasta la noche, al otro dia desde la comida y hasta la noche y se fue el viernes, solo me dejo unos plumones, una hamburguesa, y ganas de irme con ellaaaaa!!!!


Bueno no importa estoy contenta por que la vi y shismeamos todo lo que nos hacia falta. Ahi les enseño la felicidad en persona.

Les mando mushos saludos y deseo que esten super bien para que me manden buenas vibras.

Comentarios

Dídac Muciño ha dicho que…
por fin se mi hizo conocerte!, por qeu tendre imaginacion, pero no soy adivina... pero lo malo que no se, cual eres de las dos!!, pero qeu bonitas las dos, y que rico la playaaa, yo quiero conocer las bajas californias!!

Saludos y abrazos!! :)
Dídac Muciño ha dicho que…
uuuy yo que te hacia perdida!! XD.
Me da gusto volverte a ver, pues en si, no cambio nada, solo se han remarcado los contornos tenues, jeje.

Vuelve a agarrar ese estuche de oleoos!!.

Saludos y abrazooos! :)

Entradas populares