Contigo y con tu amor...al infinito y...

"El pasado es historia, el futuro es un misterio...pero el hoy es un obsequio...por eso se llama PRESENTE"


Por fin, mi viaje tan esperado se dio, en medio de la confusion, la angustia, el dolor y la ilusion. En medio de la desesperacion, se dio un viaje de ocho horas rumbo al sur, rumbo al olvido.

De tanto que lo espere...no lo esperaba, un dia antes me cayo el 20 de lo que iba a ser, de lo que iba a cambiar, de que el cambio era real y de que necesitaba de todas mis fuerzas para enfrentar esta nueva prueba. Que debia ser mas fuerte de lo que jamas fui, pero eso no lo comprobe hasta que llegue a mi destino. La desesperacion y el nivel de stress que maneje no lo conoci jamas. Mi hijo, nervioso, pero animado porque me veia entera, sabia que dejaba atras una familia,una vida, pero sobre todo un padre que lo adora.

Carinoso y acurrucable, al mismo tiempo condescendiente conmigo pues, a su corta edad, sabe lo que esto nos esta costando a los dos y que para apoyarnos solo nos tenemos el uno al otro. Mi padre me acompano, feliz por el viaje, triste por que me dejaba. Desde hace anos que no sentia su abrazo tan apretado y con amor, creo que me vio tan frustrada y desesperada que sintio mi dolor, eso nos conecto de una manera impresonante. Sin que mi hijo se diera cuenta, trato de tranquilizarme, me dio su apoyo y se despidio.

Justo antes de que se fuera me hablo mi angel de la guarda, no contuve mas el llanto y me fui a un lugar apartado donde poder desahogar mi dolor y mi angustia, se desespero, me regano, me tranquilizo y casi lloro conmigo. Al final de la larga conversacion, senti que el alma me volvio al cuerpo, me volvio la respiracion y el valor (gracias amiga por esto y por todo lo que me has aguantado. Sus palabras y el saberla conmigo en espiritu y mente me hicieron tener un nuevo impulso para seguir adelante.

Hinchada, pero como si nada volvi con mi papa y mi hijo, fuimos por los boletos para el camion de mi papa para que se regresara en la noche y a las 8:20 p.m. se fue. No me senti mal, nome senti asustada, no me senti mas desesperada...solamente me siento sola. Al dia siguiente comenzo el primer dia de la nueva rutina, inscribia mi hijo en su nueva escuela y al dejarlo sent como me senti cuando lo deje en el kinder, una tristeza y un nudo en la garganta que legando al carro no pude contener, el ver su carita de susto de entrar a un nuevo salon, nuevo maestro y nueva escuela...me desarmaron.

Me fui a mi nuevo trabajo con la prisa de terminar el dia para saber como le habia ido a mi nino!! Me encontre con un nuevo grupo de 18 alumnos, salon nuevo, y muchas obligaciones, entre ellas ensenar pintura y voleiball. Al salir, vole hacia la casa y lo encontre jugando en la computadora, ansiosa le pregunte y con una Sonrisa evaporo todos los miedos que tuve todo este tiempo,contesto:

"ME FUE MUY BIEN!!! Tuvimos ed. fisica, me presentaron a todo el grupo y el grupo se presento conmigo, jugamos con el perrito de una amiga y a los bomberos..." El alma me volvio al cuerpo, senti paz y como mis hombros poco a poco bajaban a su posicion original. El resto es historia, vamos a caminar, al parque, de visita, hacemos tarea y clases en las que va atrasado.

Lo demas no importa, mi hijo esta contento y espero en Dios que las cosas sigan mejorando. GRACIAS POR TODO LO QUE NOS DAS Y POR QUE NO NOS ABANDONAS!!!

Comentarios

Dídac Muciño ha dicho que…
Mira que lso cambio son buenos, usted disfrutalos que lo demas se da con el tiempo!!
gusto verla otra vez por estos rumbos ambiguos!!

y le deje tarea en mi blog!!
hacerla como buena instritutriz jajaja.

Saludos! :)

Entradas populares