Un nuevo amanecer

"El pasado es historia, el futuro es un misterio...pero el hoy es un obsequio...por eso se llama PRESENTE"

Ya casi 39, me siento cansada, vulnerable, criticada, juzgada, mala, desobligada, olvidada y muchas veces desamparada. Esto de volver a ser mamá no me deja fuerzas ni para odiarme, ni para lamentarme de mis malas decisiones, ni para quejarme y mucho menos para sentir lástima por mi. Si, mamá de nuevo, si 19 años después, si sola, si sigo viuda. Este nuevo ser que no me deja tiempo ni voluntad de nada y llena mis días  de sonrisas, mi corazón de alegrías y mi pensamiento de incertidumbre y miedos. Este nuevo ser que dice “tienes que seguir” “aquí estoy yo, para que quieres más?” Ese nuevo ser que es mi oportunidad de ser mejor mamá y de volver a empezar. Tú mi sol, tu mi mañana, tu mi brillo celestial.

Comentarios

Entradas populares