Let the hell burns!!!!

"El pasado es historia, el futuro es un misterio...pero el hoy es un obsequio...por eso se llama PRESENTE"


He decidido volver, dejar que las cosas fluyan, volver a ser yo: la mujer, la madre, la hija, la amiga, la amante, la empleada, la líder, la enamorada, la fuerte, la capaz, la decidida, la tonta, la que fui y la que seré.

He llegado a un punto en el que no me importa si subo o si bajo, si hay o no hay y sobre todo...si estas o no estas. No me haces falta, no te necesito y todavía mas importante...ya no te quiero, me canse de ti, de tu compañía, de tu constante martirio, de que sintieras pena por mi. ESTOY HARTA DE TI!!!!!!!!!! Quiero gritarlo, que todos sepan, que todos se enteren, que el mundo ruede, y sin ti, ya poder respirar, libre, sin ataduras, sin remordimientos, sin desamor, sin dolor.

No te daré un día mas, un pensamiento mas, una lagrima ni un amanecer, aléjate de mi, no te quiero mas en mi vida, dejemos que el infierno arda y demos rienda suelta a nuestro ser, nuestro existir, apoderate de otro ser y sal de mi vida, dejare que te alejes y te lleves todo lo que dolió, todo lo que paso, todo lo que por ti sentí una vez, NO MAS!! dejemos que la gente hable, no me importa, no me mantienen, pero sobre todo, NO ME IMPORTAN, seré yo, siempre y por siempre, nadie me limitara y viviré como si hoy fuera mi ultimo día sobre la tierra, como si no hubiera un mañana...

DEJEMOS QUE EL INFIERNO ARDA Y ARDE TU CON EL, MALDITA SOLEDAD!!!


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Que gusto volver a leerte!
libelle ha dicho que…
hey hoooola...ya se ya me hacia falta!! jajajaja el desahogo!!!
Champy ha dicho que…
Me sorprendes... en realidad estoy sorprendido.

Es ficción?

Estas bien?

2046
libelle ha dicho que…
todo excelente, volviendo a comenzar después de 4 años de la gran tempestad!! besos
Anónimo ha dicho que…
Pues bienvenida... and Let it burn!!!

Entradas populares