Lo caro de la felicidad!!!



"El pasado es historia, el futuro es un misterio...pero el hoy es un obsequio...por eso se llama PRESENTE"

Y que me voy casando.....si en julio.....por la iglesia, yo que jure jamas hacerlo, la que juraba que jamas se enamoraria ni confiaria en los malditos hombres!!!

Jajajajajaja pues me case y soy inmensamente feliz, ya con 2 anos y 4 meses de felicidad....pero tambien de penas...una operacion para extraer la vejiga, una colostomia, un cancer, un rinon al 30% y ahora....la nueva...una operacion de columna!!!

Expliquenme como demonios se sale un disco sin cargar cosas??? Dios ..es prueba o alguien nos esta haciendo el favor de hacernos un trabajito???? ya estuvo no??? siento que es demasiado, mi corazon se angustia nada mas de verlo sufrir...con dolores fuertisimos, sin dormir...sin poder acomodarse.....el amor de mi vida se encoge del dolor y yo no puedo hacer nada ...una vez mas!!!

Pero Dios nos dara las fuerzas para superar esto...DE TU MANO CON ESTO Y CON MAS!!!

Dios los bendiga!!!

Comentarios

Champy ha dicho que…
Si puedes...como chingaos que no!!!

A guevo que si!!!

Y que has hecho todo este tiempo?

No has estado a su lado? No le has tomado la mano? No le has secado el sudor? No.....

No seas tan ambiciosa, me mocho un guevo y para el, un solo roce de tu piel debe valer una aurora y todos los anillos de saturno...asi que no me chingues.

Valorate atravez de el....

Y veras que ni con todo el oro del mundo se puede pagar lo que has hecho.

2046
xhabyra ha dicho que…
si que la traen salada,... la suerte eh!

XHALUDOS!
Fernando ha dicho que…
Con Dios por delante todo se puede, animo! Que estamos con ustedes y ya veras que pronto se acabara esta prueba.

Entradas populares