Nuevo año, nuevas esperanzas!!

"El pasado es historia, el futuro es un misterio...pero el hoy es un obsequio...por eso se llama PRESENTE"


Son las 6 de la mañana, mi esposito esta dormido y tengo tanto miedo!!! en tres horas volaremos a Guadalajara, haran los primeros analisis para saber si queda aun rastro de ese monstruo, de ese ser que cobro vida dentro de su cuerpo y de nuestras vidas.


Llego para cambiarnos completamente la perspectiva, las cosas no parecen las mismas, las actitudes cambian, asi como nuestras acciones, bien dice Dios que no hay mejor manera de aprender que darse contra la pared. Pues este si que fue un madrazote. El pasado enero cumplimos ya un año de hospitales, analisis, internistas, especialistas y burocracia.


Quien lo dijera...un año ya, hemos aprendido tanto, ya no pensamos tanto las cosas, la vida es mas facil, no hay pleitos, hablamos, decimos lo que sentimos, y lo dejamos ir, no podemos darnos el lujo de desperdiciar tiempo de nuestras valiosas vidas en cosas sin importancia, cuantas veces nos peleamos por una cama no tendida, una palabra mal dicha, un mal entendido, ahora es mas facil pero sobre nuestros hombos pesa un miedo terrible, un dolor a veces inaguantable.


Ninguno de los dos lo dice, pero al vernos a los ojos y abrazarnos con fuerza, se siente ese temblos profundo, ese suspirar cortado, ante los demas estamos muy bien y somos fuertes, jugamos y bromeamos...pero detras de la puerta...en nustra cama...el llora, me cuenta lo dificil que es para el a veces el solo hecho de levantarse, el dolor que siente emocional y fisicamente que hacen que algunos dias nisiquiera se levante de la cama. Lloro en silencio y sin que el lo sepa por el miedo de perderlo, el miedo de pensar "y si un dia ya no esta conmigo??"


Dicen que es normal, que debemos aferrernos a la fe, nosostros tenemos una inmensa fe, visualizamos nuestra vejez juntos, los nietos, los lugares que visitaremos, la familia que se reunira para ver todo esto como un terrible pasado y un curso intensivo de superacion. Para saber que no tenemos la vida comprada y que debemos disfrutar cada segundo sin planearlo...Si quieres hacer reir a Dios cuentale tus planes!!! Asi nos Dio nuestra madre la vida... sin nosotros planearlo y mira, esta llena de sorpresas, desamores, amores, alegrias, experiencias....asi deberiamos ser todos, vivir el momento como si fuera el ultimo.


Te amo mama y no tengo tiempo de estar enojada...tu si?? quiero amarte y platicar como siempre, no quiero sentir en ti la molestia y la incomodidad, te sirven de algo?? guardar rencores o experiencias pasadas puede ayudar a estar mejor??? Yo no lo creo. Me muero por que acabe el ciclo de clases y tener a mi hijo conmigo, hacer nuestra vida juntos y que enderece su espiritu, solo le pido a Dios que pueda adaptarse, que quiera!! que podamos ser felices con nuestros hijos a nuestro lado.


Solo le pido a Dios fortaleza, para soportar las noticias que nos daran esta semana, sabiduria para afrontarlas y saber como reaccionar y que decir, y que nos mantengas unidos y felices como hasta ahora, que por favor sigamos adelante con la recuperacion que tenemos mucha fuerza todavia que mostrar. Solo danos Senor la oportunidad!!

Comentarios

Champy ha dicho que…
De todo corazón:

Concedida.

Apostamos?

2046
Champy ha dicho que…
2046 bendiciones para ambos.

Llevalas en un sobre contigo.

2046
Champy ha dicho que…
Oye la Vieja Piruja y Pinche que se decía tu amiga????

Si la ves o sabes algo de ella, dile que vaya mucho a donde ella le encanta!

2046 Besotes para todos.

Entradas populares