Mas depre que nunca!!!

"El pasado es historia, el futuro es un misterio...pero el hoy es un obsequio...por eso se llama PRESENTE"
En enero se cumple un año de esta terrible batalla contra el Cancer, estamos cansados, agotados, exhaustos, Dios no nos ha abandonado, nos ha llevado de su mano pero.... ESTA SEPARACION NOS ESTA MATANDO!!!! Lo que no hace el Cancer lo esta haciendo la distancia, no estamos juntos para apoyarnos, para besarnos, para darnos animo, pare decirnos "todo estara bien", simplemente para dormir juntos y recostarme en su pecho hermoso y pachoncito. El telefono y el internet no nos son suficientes y la espera es mas larga cada dia.
Este aprendizaje va a ser el mas significativo de nuestras vidas por que nos esta costando UN HUEVO!!!! y la mitad del otro...ya cumplimos un mes separados y si todo sigue como va seran dos en diciembre!!!! el animo empieza a decaer....las ganas de vernos y la desesperacion es cada dia mas grande....LO EXTRAÑO MUCHISIMO....lloro con cualquier cancion, por cualquier motivo, todo a mi alrededor me afecta de sobremanera, viene navidad y solo pienso en tener a mis dos amores conmigo, en estar en paz, en no salir de la casa y ver peliculas, en pedir pizza...tonterias asi que son importantisimas para mi.
Ansio decorar y poner el arbol de navidad, pero la situacion familiar aca en el sur esta cada vez peor, con la ex metida hasta el tuetano con mis suegros, con la sobrina que ahora no le caigo bien por presionarla para que trabaje, con mi suegra indiferente y envidiosa...me siento totalmente sola...ah sin mencionar a mi cuñado que ahora resulta que no me habla y nisiquiera se porque!!! Quisiera botar todo irme con mi amor y perdernos en un lugar solo y lejano con nuestros hijos y no saber mas de nadie!!! DE NADA!!!!!!!

Comentarios

dolphin ha dicho que…
no pienses en el camino que te falta por recorrer amor, piensa en que estas a la mitad y veras que es muy alentador, lo mas dificil ya paso, los primeros dias. . . . aguanta un poquito mas y veras como dios premia la paciencia. piensa en la bella navidad que vas a pasar junto a los que amas, motivate y planea eso. todo esto pasara ya mas pronto . . . . . te amo
Champy ha dicho que…
Yo que tu me iba y me subía a una ballenota de esas que hay por allá....le decía al oído: mamcita llevame derechito derechito allá donde dicen que está la felicidad, pero ya que andas de buena, pasamos por aquel? Andale mamacita ya que andas en milagrosa yo se que puedes. Y luego allá donde nos aventaba yo me hacía escultora y la esculpía para regalrsela a un Champignon orate que tengo en Mty.

Cuanto a que si?

2046
libelle ha dicho que…
jajajajjja me encantas!!! claro que si con mucho gusto!!

Entradas populares