pues lo demas que importa!!

"El pasado es historia, el futuro es un misterio...pero el hoy es un obsequio...por eso se llama PRESENTE"
Estoy harta!!!! Resulta que ahora nada nos sale bien, pasamos de bronca en bronca y no salimos del hoyo!!


Lo unico bueno de todo esto es que estamos mas unidos que nunca y hemos sabido afrontar las broncas juntos, serenos y enamorados!! ya vamos a cumplr un año!!! Ahhh EN FEBRERO ES LA BODA OK???


Si ya se que no escarmentamnos ninguno de los dos pero.... no hay pex!!! la segunda es la buena!!!


Bueno resulta que ahora en semana santa que andemos por alla en mi pueblo natal vamos a ¨chekarnos¨ con alguien que sepa de ¨trabajitos¨, pues resulta que como que ya son muchas ¨coincidencias¨ como para que sea solo salud o solo problemas cotidianos, en verdad!!! Ahora resulta que mi marido hasta tiene un tumor y yo un virus que tuvieron que quitarme con cirugia, uno comienza a sospechar, aunque dejenme decirles que no creo en eso, pero de verdad cuando ya es tanto como que uno se pone a pensar..y la verdad...ya no se que pensar!!!


Yo no se si eso exista o no pero todo mundo me pregunta lo mismo, no les habran hecho un trabajito??

Ustedes que piensan??


Bueno besos, mucho dinero, salud y amor en sus vidas!!!

Pd. Ahhhh que creen??? ya volvi a pintar!!! estoy toda luria!!! jajaja (emocionada en lenguaje coloquial sureño) jajajaja

Comentarios

Champy ha dicho que…
Ande pendeja esta bien chulo que chingaos la piensas tanto!!!!!

Digo digo digo...hasta febrero se me hace mucho. Yo que tu ya me hubiera casado desde hace 11 meses.

Y mas vale mamacita, mas vale que le busques por todos lados, ya ves que hay cada Pinche Vieja Envidiosa que luego lo andan salando a uno

JUAR JUAR JUAR

Me la van a mentar.

Cuando vaya a tu despedida quiero que pongas en mis maravillosas manotas ese bello atardecer pintado por ti. Lo quiero a como de lugar.

Oye....tu momio no tendrá un amiguito así como para un champignoncito simpático?

2046
libelle ha dicho que…
jajajajaja pues aca en guerrero todo el mundo lo conoce, tiene un p....madral de amigos asi que ya deberias planear una vacaciones para aca no crees??? y sirve que vienes a ver a la ballena gris!!!

Y a mi tambien jajajaja y te traes a la pinche vieja que no se quiere dejar raptar.

ah y no pinto paisajes, solo imagenes shilas, luego te mando fotitos, ya que lo termine!!

la boda esta bien en febrero por que asi lo planeamos bien y no como la ultima vez que nos fue...bueno pues tu ya sabes!!

Ademas no se me va por que estaba esperando por mi desde antes de conocerme, asi como yo por el.

Asi que tu sabes si vacacionas para aca o no, ya sabes que aca tienes tu casa donde llegar!! besos!!
Champy ha dicho que…
Y yo que quetenga un putamadral de amigos! Tiene uno como para mi?
Ande si, siempre he tenido muchas ganas de conocer Guerrere Negro, creeme, no batallaria nadita en agarrarte la palabra. Y a la otra me la llevo pero de encuentro a la cabrona.
Yo pensé que el atardecercito trazadito medio magenton que aparece es tuyo....
Cual es el aigrocuerto mas ecrcano a tu rancho?

2046

Entradas populares