En eso de los presentimientos...

"El pasado es historia, el futuro es un misterio...pero el hoy es un obsequio...por eso se llama PRESENTE"
Para eso de los presentimientos mi familia se pinta sola, ya ven que cuando uno sueña esto o aquello se le da una interpretacion...pues, cuando mi nana, mama o tias sueñan amasar harina par tortillas es que se va a morir algun pariente. Aja ai como lo oyen, lo malo es que es de verdad!!!

Entonces la semana pasada soñe bolas de masa ya hecha, no la amase solo las veia y las aplasaba con mi mano. Resulta que ese fin mi primo quiso suicidarse...ya se... casualidades de la vida no??

Ese mismo dia llegue a la casa del trabajo y mi amorcito estaba en lo mismo y llegaba hasta las 11 pm......(Ahhhhhhhhhhhhhhhhh se fue la luz en este instante!!!!!!!!! Me va a dar el soponcio!!!!!!!! esta muy oscuro!!!!!!!!!) despues del momento de histeria regreso a mi relato a ver si no me cae el techo encima!. ok solo me hice un taco porque si no esta mi niño o mi bebe en casa yo no hago comida, me entretengo con un sanwish o un taco. Me fui a acostar pues estaba cansada y estaba una pelicula en la tele de una muchacha que tenia un novio que se iba a morir y se despedia, daba las gracias por haberlo enseñado a amar y a volver a confiar...orale!! no se me hizo tan aca, ni tan intenso ni nada de eso.

Unos segundos despues, internamente comence a sentir algo que iba creciendo poco a poco en mi pesho, como una angustia muy grande, de la nada, comence a ver mi vida en un fast track, me sentia plena , feliz, completa, con un deseo de decir cosas que uno nunca dice, gracias que uno no da y sentimientos que uno generalmente no demuestra. Lloraba, lloraba y lloraba!!!cuando trate de darme cuenta de lo que estaba pasando en verdad no podia dejar de llorar!!

Por lo mismo comence a pensar, que me pasa, por que esto?? Como comenzo muy leve, simplemente quise desahogarme y agradecer a mi amorcito, le llame, (llorando) y le agradeci por devolverme la confianza, la fe y el amor, se asusto un poco y me preguntaba que si que pasaba, le dije nada, me dijo que me amaba y que tambien le habia cambiado su vida, etc. Al colgar mi sentimiento no se habia aplacado, al contrario crecia poco a poco, llame a mi mama y estaba manejando y ocupada le dije que al rato le llamaba...una angustia ahora si cabrona me invadio, mi corazon muy rapido latia, mi cabeza al mil por hora, respiraciones agitadas y sin poder parar de llorar!! era involuntario las lagrimas brotaban y brotaban de una manera impresionante, cmence a pensar en mi hijo, en que lo habia estado lamando y mensajeando y no me habia contestado en dias atras...y si le paso algo??? y se el mierda de mi ex no me dijo nada como siempre?? donde estara?? que estara haciendo??

Volvi a marcarle, sono, sono y sono y no contesto, volvia marcar y nada!!! no paraba de llorar y de repetirme todo esta bien no pasa nada, le marque a su padre y no me contesto!!! ahhh ahora si me panikie!! El siempre contesta a las primeras!!! Volvia a marcar, ahora si contesto, le pregunte por mi niño y me dijo que estaba con el, me lo paso y me oyo como estaba, me pregntaba y yo le dije que me preocupe por que no sabia nada de el y que no me contestaba el cel ni los mensajes, se angustio y comenzo a llorar, me pedia perdon porno buscarme, yo le explicaba que todo estaba bien solo que me habia preocupado. trate de calmarlo pero mis lagrimas y el enorme nudo en la garganta era incontrolables.¨Para rematar comienza en la tele una pelicula que me encanta ¨El misterio de la libelula¨, y comence a platicarle de ella a mi bebe. Ya medio nos calmamos y nos despedimos.

En fin...colgamos y llorando me quede dormida, paso casi una hora y me desperte casi con el mismo sentimiento, era unsa necesidad de decir lo que tal vez no tendria otra oportunidad de decir, asi que volvi a llamar a mi mama, esta vez seguia en la calle pero si podia hablar, me pregunto pot mi tono si me habia peleado con Luis, que si habia pasado algo, yo le decia que no, (mas tranquila) trataba de decir lo que tenia sin panikear a mi mama, ¨Quiero decirte que estoy orgullosa de que seas mi madre, de tu esfuerzo, de tu vida, de como te has levantado de cada caida, de como nos ha amado, de como te has entregado¨, ella me repetia que por que le decia esas cosas!! ¨Es algo que quiero decir, no me quiero quedar con nada y creo que es el momento de decirlo, hasta ahora me siento plena y orgullosa de mis metas logradas, de mi matrimonio, de mi hijo, de haber tenido el valor y la decision de decir no mas, de salir de mi ciudad natal (y de mi estado) para comenzar de nuevo, de encontrar el amor nuevamente, de haber sabido tomar decisiones y levantarme, de ser decidida, entregada, con caracter y como dice mi cancion favorita...todo esto fue a mi manera!!¨ Mi mama lloraba y yo tambien, le dije qu esolo queria expresarlo que sentia una angustia muy rara y fea y que solo queria que ella lo supiera.

Me repetia constantemente que no saliera, que que estaba haciendo, que me quedara en casa, yo le dije que estaba acostada y que no pasaba nada que no estaba peleada y que no iba a salir. Colgmos y me volvia a acurrucar, lloraba pero no tanto, solo corrian las lagrimas a mi almohadita. Pasaron unos 15 minutos y suena mi telefono, era mi tia lola, (hemana de mi papa) agitada me pregunta
como estas??
..pues bien...,
...pero que paso??
Que paso de que??
Pues es que me hablo tu papa muy angustiado que algo te habia pasado que no tenia credito que te hablara, etc
Hay mi mama!!! al modo, en cuanto colgue con ella mi papa le marco y la oyo llore y llore, mi mama le dijo y mi papa se panikeo!!! total que me pase la tarde aclarando dudas y llamandole a mi papa por que se puso malo de la presion, se me acabo el credito por que es movistar y ya no pude hablarle, mi mama me dijo mas noche que estaba bien que habia sdo la presion y que ya estaba mejor!!! O SEA QUE CASI LE PROVOCO UN INFARTO A MI PAPA!!!! y ni siquiera le hable a el, que si le llego a hablar...lo mato!!!

Moraleja: cuando tengan un presentimiento asi de feo...mejor hagan una carta, asi si te mueres...pues la encuentran y si no te mueres pues la guardas para cuando la quieras dar o para cuando sea el momento o...what ever!!!


Comentarios

Pinche Vieja ha dicho que…
:o

Te moriste!!

Entradas populares