En mi pinshe mundito...

"El pasado es historia, el futuro es un misterio...pero el hoy es un obsequio...por eso se llama PRESENTE"


En mi pinshe mundito de caramelo...donde todo sepa mejor (me caga esa pinshe cancion) pero es verdad, cada quien construye su pinshe realidad malviajada dependiendo de sus necesidades existenciales e idealistas. En mi caso muy particular me gusta creer en la bondad de las personas, en que si se puede cambiar, en que se puede mejorar. Pero tantas veces me siento como la pinshe mosca contra el vidrio, dale y dale y dale (que no entiendes que aunque no se vea hay un vidrio que no te dejara pasar??).

Por ahi alguna persona, en su momento importante para mi, me dijo, tienes que ubicarte y hacerte a la idea de que la gente no es buena, despierta a la realidad, tienes que anticiparte y estar preparado para cualquier cosa. Muchas veces rechaze esa idea pues iba contra mi naturaleza, pero cuando esa persona me defraudo...esa a quien yo creia inmune ante la vileza, amoroso como ninguno, honesto como nadie...SE ROMPIERON MIS ALAS, mi castillo se cayo y mi vuelo perecio. Deje que el viento me arruyara y aturdiera mis sentidos. Si el era el unico...AHORA QUE??? Ahora adonde??.

La confianza no se fue, solo salio herida, solo aprendio un poquito, adquirio una nueva experiencia. Quiero confiar...en mi mundito color azul...las personas son buenas, las personas no quieren defraudarte...las personas solo son personas y viven y sienten como pueden y como quieren. DUELE...duele musho...pero que rico...que rico es sentir y expresar lo que sientes, estas vivo, tienes emociones y vivencias,y cada experiencia te ensena mas y mas cada vez. maduras tu vuelo y tu existir.

Esperanza...quiero tener esperanza porque en mi mundito de ensueno todo va a estar mejor, estare con mi hijo pronto, la distancia no sera mas, mi padre recapacitara y vera que no todo es miseria y frustracion, mi madre despertara y vera que aveces hay que enfrentar y no consecuentar, mi hermano madurara y vera que su vida comenzara cuando el asi lo decida, mi familia sera unida como antano, el padre de mi hijo vera por fin el dano que ha hecho y podra dejar los rencores atras para poder ser feliz, y yo...yo...????

Que hare yo??? Madurare?? Confiare otra vez??? Amare otra vez?? Volvere a volar???

No cabe duda que las discusiones con mi papa me ponen mal, es algo que no supero, aprender que el es asi y que las cosas que dice no las dice por lastimar sino por que no conecta loa boca con el cerebro es muy dificil para mi. Revives traumas, dolores y sin sabores del pasado que creias superadas. Me duele, me frustra no poder ayudar como quisiera...pero no se puede ayudar a quien le gusta hacer mas grande su odio y su miseria, puedes caer con el o puedes seguir sin el.

No puedo dejarte papa...pero tampoco puedo hundirme contigo, tengo que volar pues tengo un bebe por quien responder y por quien ser mejor cada dia..Te amo...pero no me lastimaras mas...te perdono pero no consecuentare mas...te esscucho y me duele tu dolor...pero tus gritos no seran mas ecos en mi cabeza y no haran nudo mi estomago nunca mas.

En mi pinshe mundito azul...te juro...que te superare y llegara el dia en que no me duelas mas.

En mi pinshe mundito azul...encontrare la paz que mi alma necesita...y no tardare musho, eso lo prometo.

Pd. Que dia el de ayer, vengo por un pinshe dia haciendo diez horas de camino para ver a mi hijo despues de 15 de no verlo...para que me pase esto!!! Gajes del oficio no??
Pd2. No vi a Jenny Rivera, no alcance a llegar!!! ahhhh maldita sea!!! maldita distancia!!!
Pd3. GRACIAS DIOS POR PERMITIRME VIVIR Y ESTAR SIEMPRE ACOMPANANDOME, NO ME SUELTAS Y ESO ME FORTALECE.
pD4. Saludos raza desde la baja sur!!!! mas tierra que nunca!!! jajajaja

Comentarios

Dídac Muciño ha dicho que…
No pienses, no te cuestiones, no te angusties... dejalo fluir, dejalo en el viento alla arriba sabran que hacer, aqui espera, tranquila y serena... poos no pasa nada!!!

:) Saludooos y abrazoos!!

Entradas populares