I'm still here!!!

"El pasado es historia, el futuro es un misterio...pero el hoy es un obsequio...por eso se llama PRESENTE"

No cabe duda que en esta vida uno no termina nunca de sorprenderse, las cosas pasan y pasan y todo es un continuo aprendizaje, como dice un amigo, es lo mismo pero con distinto nivel de complejidad!! Jajaja, es qu eme acorde de algo!!

Ok, sin distraerme, ya se que nunca mas volvi, pero estoy viva y cosas me siguen pasando, aunque gracias a Dios, nada grave, sigo aprendiendo y mi alma sigue creciendo, asi como el stress!!!!

Si todavia no me pagan y sigo viviendo del mundo!!! Pero tenemos salud y esperanzas que es lo que importa, no perder la fe en algo mejor. No me olvido de mi blog, un dia estare al dia...espero que un dia no muy lejano.

Comentarios

Matanguero ha dicho que…
Mi blog ha llegado a su fin. Te doy las gracias por leerme todo este tiempo.

Y ahora una bonita historia =): Hace 3 años conocí a una muchacha super padre. Me enamoré y me hice su amigo. Y como soy super cursi había un montón de cosas que quería decirle pero no podía así que hice un blog para poder escribir todo lo que siempre le quise decir. Todo lo que me hubiera gustado que pasara y así. Cada pequeño detalle.

El tiempo pasó y ahora ella ya sabe que mi blog es producto de lo que ella me hace sentir. Cosa que salió bastante bien. En fin, ya no tiene sentido seguir con mi blog, ya le puedo decir mis pensamientos de forma personal =).

En fin, sólo quería darte las gracias por estar pendiente de mis escritos y así. =)
Dídac Muciño ha dicho que…
Me alegraa vovlerla a leer,
y tambienme alegra que nos e olvide de mii!!, por queyo soy bien sendito y dramaticoo eeeh eeeh eeh!!
jajaja

TE deseo lo mejor, y muchho excito en tus trabajos, proyectos, y desvarios... y vuelee vuelee, con esa alas enormes de libelulas que tiene en las espaldas, no las esconda, abrelaas!!

Abrazos! :)

Entradas populares