De la mano de Dios!!!

"El pasado es historia, el futuro es un misterio...pero el hoy es un obsequio...por eso se llama PRESENTE"

Pues asi ando, perdiendome, encontrandome, pensando, caminando, siguiendo con mi vida, todo menos sintiendo!!!

No quiero sentir...dolor, pena, angustia, abandono, ansiedad, MIEDO, coraje, incertidumbre...

En fin, sigo aqui en mi ciudad y todavia no me dicen cuando me largo, todo es tan confuso, todo parece tan lejano, tan inalcanzable. Se que llegara el dia en que todo este calmado y rutinario, en que todo este controlado, pero ahora con las aguas tan revueltas ya no se sabe quien es quien, no me encuentro ni yo misma, solo se que mi hijo y yo ansiamos el dia en que esto pase, que nuestra tristeza se valla y podamos disfrutar.

El es tan inteligente, tan perceptivo, tan amoroso, tan tierno y a la vez tan grande, ya con nueve de edad es todo un hombrecito chiquito, responsable y tan en contacto con sus propios sentimientos. Vivo para el y estoy tan orgullosa de mi bebe que lo miro y lo miro y no puedo creer que ya haya pasado tanto tiempo. cuando era un bebe, cuando yo estaba en depresion, cuando nisiquiera teniamos casa propia, cuando dio sus primeros pasos y lloro para no quedarse en el kinder. Son tantas cosas...tanto y tan poco a la vez, va comenzando a vivir y le queda tanto por aprender.


Solo le ruego a Dios que siempre me lo cuide y me lo proteja, que no lo suelte como no nos ha soltado hasta ahora, seguimos de su mano y asi nos aferraremos a la vida y a la lucha. Seguimos a tu merced y a lo que decidas de nosotros, juntos y fuertes. Ayudanos a no caer!!!


De hecho, cuando pienso en como hemos sobrevivido sin un solo sueldo desde junio, me parece un milagro, no nos ha faltado arroz y frijoles, meor aun no hemos dejado de comer carne, pagar recibos, etc. No cabe duda que no nos abandonas, seguimos aqui y es por ti, con tu ayuda y de tu mano que todo es posible.


No tengo como agradecer todas las bendiciones de las que mi hijo y yo hemos sido receptores, y... con la pena y la verguenza, pero... las personas que yo en diez anos habia hecho a un lado por mi ¨¨familia politica¨¨, por pasar mas tiempo con ellos que con mis propios padres, hoy son los unicos que me han tendido la mano, me han demostrado su apoyo incondicional y estan ahi en cada paso que he dado. Con lagrimas en los ojos, me arrepiento y les agradezco infinitamente la oportunidad que me dan, su apoyo y su amor, incluyendo a mis padres, que teniendolos los hice a un lado.

La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida, las personas que yo consideraba mi familia me creen de lo peor me han dado la espalda de la peor manera, y no se han parado ni para ver que ocupa o que le hace falta al nino. Ya ni siquiera por mi y por el apoyo que yo a esa familia brinde por tantos anos, ya nisiquira por mera formalidad. Me toco toparme con pared, pero no hay mejor manera de aprender y de saber quien realmente esta de tu lado... que en las malas, ahi es donde realmente te das cuenta con quien cuentas.


Gracias Dios por la oportunidad de vida y por no soltarnos!!!

Comentarios

Yaya "Numeralia" ha dicho que…
Yo alguna vez fui una chiquita asi, que chido, no?
Yuli ha dicho que…
Mi niña me alegra saber que dentro de tanto malo tu y tu hijo estan bien, y asi serà siempre porque Dios nunca nos abandona, todo el mundo nos podrà dejar solos y traicionar, pero nuestro padre celestial nunca, El siempre esta alli, pero somos nosotros los que algunas veces le damos la espalda, sin embargo el siempre esta para nosotros, besitos y sigue adelante porque tienes lo principal, vida y a tu hijo.
Dídac Muciño ha dicho que…
tu hijo estara bien por que le has dado als armas para defenderse... no peirdas la esperanza y afarrate a tus metas y tus sueños... la felicidad no es el punto maximo de tus anhelos, si no es el camino que has recorrido para llegar a ello, si lo logras o no, lo improtante es que de las caidas uno se va superando.

yo se que saldras adelante, por que tienes la capacidad de salir en la tempestad... yo no soy catolico, pero loq eu si se es que, tu dios te recompensara, por ahi escuche "dios no ahorca solo aprieta"

Cuidate mucho, y saludos!! :)

Entradas populares